lunes, 25 de enero de 2010

Popurri

Hoy os voy a traer los datos de unos concursos ( uno de ellos muy concurrido en entradas hoy pero bueno) y los datos de un libro porque me ha gustado mucho y espero poder comprármelo (aunque ya sabéis todos cual es).

1. Concurso de Microrelatos de SM

Bueno como ya sabéis, y si no lo sabéis aquí estoy yo para decíroslo, SM convoca un concurso de microrelatos.

Básicamente yo lo resumiría en:
- Entras y te registras
- Escribes uno o más microrelatos de una extensión máxima de 160 caracteres
- Y esperas a que los demás te voten.

Tu puedes votar a los demás participantes pero además la gente que no participa también puede votarte, lo que no sé es si tienes que estar registrado o no.

Para más información aquí.

Pasaros por mi relato y votármelo ( si queréis claro) Fuego.

2- Concurso gana un ejemplar de Temblor.

Otro concurso de SM, pero esta vez lo que puedes ganar es un ejemplar de temblor las bases son:

Cuéntanos cuando fue la última vez que temblaste por amor y qué fue lo que te hizo estremecerte y podrás ganar un libro de Temblor , premiaremos a los 4 mejores relatos de amor.

Si nos escribes antes del 28 de febrero, ¡puedes ser uno de los primeros en leer el último éxito en literatura juvenil romántica!

Haremos para este concurso: el primero será el 1 de marzo y premiaremos a los 2 mejores relatos recibidos hasta el 28 de febrero incluido. Pero no te preocupes si no te da tiempo a enviar tu relato antes de esta fecha, porque habrá un segundo sorteo el 28 de mayo. Los relatos se publicarán en este blog a medida que los recibamos. El jurado será el equipo editorial de Ediciones SM.


Para participar, escribe tu relato en una hoja de Word como máximo, en Verdana 10. Puedes ilustrar tu relato con un máximo de dos imágenes. Todas las participaciones deberán ser enviadas a través del formulario. (El concurso es solo válido para residentes en España).

El formulario lo encontrareis en esta página.

Si queréis leer el que yo mandé, por curiosidad, aquí.

3- El último concurso es: Luz de libertad


En la blog del autor de "Luz de libertad", Ismael Cruceta.

Las bases del concurso son:

Puede participar todo el mundo residente en España. (Si ya has leído la novela te animo a participar igualmente, puede ser un bonito regalo). No es válido para participantes residentes fuera de España.

Para participar tienes que escribir un comentario en esta entrada que empiece de la siguiente manera "Yo también quiero mi Luz de libertad porque..." y a continuación puedes escribir lo que quieras.

Tienes que ser o hacerte seguidor del blog. Indispensable.

Tienes que enviar una copia del comentario a la siguiente dirección de e-mail: ismaelcruceta@gmail.com

A cada participante se le asignará un número a medida que se publique su comentario del 1 en adelante. Ejemplo: Si "Internauta A" es el primero en comentar se le asignará el número 1 para el día del sorteo, al siguiente "Internauta B" se le asignará el número 2 y así sucesivamente.

La fecha límite para participar es el 16/02/2010 a las 23:59 horas. Ese día se hará un sorteo con el número total de comentarios. Se comprobará que el ganador cumple el único requisito de ser seguidor. Si no se procederá a hacer el sorteo de nuevo.

El día siguiente se anunciará en el CAJÓN DE HISTORIAS el nombre del ganador. Además, me pondré en contacto con él a través del correo electrónico para solicitar la dirección a la que quiere que se le envíe la novela.

Para más información del concurso pinchad aquí.

4- El libro que quiero deciros es: Alma inmortal de Dianna M. Marqués.


Título: Alma Inmortal

Autora: Dianna M. Marqués.

Precio: 18€ + Gastos de envío

Sinopsis:

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?
Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

Este libro es autopublicado por la autora por tanto solo se puede adquirir desde unos sitios que aparecen aquí, que es la web de la autora.

Y nada más, decir que ya me vinieron los libros que me tocaron por el concurso del twitter de Valery Romántica y que estoy muy contenta. En cambio de los de circulo de lectores no sé nada de nada.

Me despido hasta la próxima.

Dama Lectora.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Alma inmortal me llama mucho la atención, veré si puedo comprarlo >___<

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Yo espero que me llegue Alma inmortal esta semana, estoy deseando leerlo. Los tres primeros capítulos me dejaron con ganas de más.
De momento sólo se distribuye en España, los gastos de envió para América son superiores a lo que vale el libro.
A ver si consigue editorial y entonces será más fácil.

Besos

Iria dijo...

Alma Inmortal lleva mucho tiempo poniéndome ojitos, pero yo todavía no me decido. A ver si leyendo un par de reseñas... xD
Besos! ;)

Dianna dijo...

Gracias por tu publicación!!!
BESOS!