viernes, 1 de enero de 2010

¡¡¡Feliz Año 2010!!!

Cuando esta entrada se publique vosotros, mis queridos lectores, estaréis en familia, o no, en vuestra casa, o no (como ocurre en mi caso por eso tengo que hacer una entrada programada) y disfrutando, ya, del nuevo año que nos llega cargado de novedades, en todos los sentidos, pero en lo que más nos importa a nosotros, en el sentido de novedades literarias.


No quiero adelantarme y lo que venga vendrá y lo que no, obviamente, pero ahora solo quiero desearos un ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Espero que lo paséis bien y que esta blogosfera literaria siga creciendo para mejor.

Nada más que decir, solamente disfrutad de este momento que a mi tanto me gusta (y espero que a vosotros también)

Dama Lectora.

4 comentarios:

Kiratia dijo...

Feliz año nuevo!!!!
Y que todo vaya mucho mejor este año!!

Anda, te has puesto ventana para los comentarios, :) que bien, por lo menos para mi es más cómodo.

Ah, he visto que también estas en lo del movimiento!! Ahora no tendré mucho tiempo, pero me pasaré a comentar, palabra de brujita buena xD

Besos ^^

Iraya Martín dijo...

Feliz año!!!!

Mariee! dijo...

Hola!

Excelente blog y que tengas un excelente 2010 tmb!! =)

Maisha dijo...

FELIZ 2010! un besazo guapa!