sábado, 9 de enero de 2010

IMM 4: Vlog 2

Bueno aquí estoy yo otra vez con otro IMM y con otro vlog. En este vlog también hay equivocaciones y demás y también está en dos partes porque me ha sido imposible hacerlo en una sola, de verdad que lo siento.

Otro problema es que, no se porque, no puedo poner anotaciones al primero de los dos videos en youtube así que como estoy un poco harta de intentarlo y de que no pase na' de na' pues se queda tal y como está y cuando sea capaz pues edito y lo subo con anotaciones y punto.





Espero que os guste y que no se os haga muy largo.

Dama Lectora.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado tu IMM!!
Dios, me encanta como te expresas, me haces reir mucho, con tus puaj y el "hostias!" joo, qué entrete :D
Además tienes una voz muy bonita.

NECESITO tu cuaderno de lecturas!! Lo quierooo, ojalá viera uno tan hermoso como ese, es que ni sabía que eso existía!!!!!!

Me han gustado mucho tus libros, y de los que has mostrado el que tengo más ganas de leer es Coraline, y el de John Boyle :D también por la portada! xD

Besitos!

Yoryi dijo...

Me ha gustado mucho el Vlog.

El cuaderno de lecturas fantastico.
Coraline yo tambien lo he comprado con la portada de la pelicula porque me parece mas bonita.
Y estoy totalmente de acuerdo contiguo respecto al comentario de la Meyer que aparece en Cazadores de sombras, me pone de mala leche.

Pero lo mejor de todo el IMM ha sido cuando has dicho "hostias como cambia la chica" XDDDDD.
Tambien a molado mucho tu sombra en la que se veia que gesticulabas mucho y el pijama verde que ademas tiene pinta de ser calentito xD.

Brandy dijo...

Me ha gustado el Vlog :)
Espero que disfrutes de los libros y sobre todo de Coraline que veo que aparece por unos cuantos IMMs. Yo tengo el de la portada fea, pero bueno, lo disfruté como una enana.
El cuaderno de lecturas es precioso, pelín gordo para mi gusto. Ese que muestras no tengo ni idea donde comprarlo pero en inglés existen un montón de opciones, igualmente preciosas.

Elwen dijo...

La verdad es que yo también le había echado el ojo al Cuaderno de Lecturas pero teniendo blog al final no me decidí.

En cuanto a los libros seguro que te va a encantar Cazadores, el segundo es LA LECHE xD

Missbook asg dijo...

genial''. estan rebuenos, me alegra haber pasado

Iria dijo...

Un IMM genial ^O^
Los que más me han llamado son los de Coraline y el de La Casa del Propósito Especial, y de los dos espero una súper reseña pronto ;)
Luego está Cazadores de Sombras II, que espero que te lo cepilles en poquísimo tiempo para leer ya el tercero, que sale ya dentro de muy poco tiempo. Yo también odio esa cita de Stephenie Meyer ahí, porque la verdad es que parece publicidad hacia Meyer, la cual hay en cada rincón, parece también que Meyer está por encima de todos y es un honor que diga cualquier cosa positiva, por mínima que sea, hacia tu libro, como menospreciando a Clare y a otros autores.
¡Ah! Y suerte con A Elegancia do Ourizo. Mi madre se lo leyó en castellano y creo que le gustó bastante, a ver qué tal. Los libros escogidos en mi colegio suelen ser malos e infantiles. Infantiles sobretodo los de Lingua T_T
El Cuaderno de mis Lecturas es una cosa monísima, me encantaría saber más de él. A ver si le echo un vistazo en alguna libería en la que lo encuentre y así me decido con respecto a él.
Me quedó un comentario un poco largo xD
Besos! ;)

Anónimo dijo...

HOLA.Por fin.Una persona que se expresa xD.Yo soy de A Coruña y me llamo Barbara.Otra cosa,sacaron la peli de la elegancia del erizo.