lunes, 4 de enero de 2010

IMM 3: Vlog 1

Pues si al final me he animado y aunque el resultado final no es que sea una maravilla de dios, se va salvando. Perdonar mis largas charlas, mis frases incoherentes a veces, mis vocablos sacados de la manga, y el que no haya podido hacer como en otros vlogs que he visto de poner comentarios pero yo no se editar videos, llamarme corta porque es la verdad, y lo último, bueno lo penúltimo que tengo que deciros es que siento que sea tan largo, espero que os guste y que no os muráis en el intento, o que al menos intentéis no hacerlo.

Siento el sorber tanto peor estoy malita y bueno decir que me atrevo pero que siempre que me grabo no reconozco mi voz pero bueno.

Aqui os dejo los dos vídeos:





Disculpar a mi madre que sale cantando Tengo de Macaco por detrás.

Espero que los disfrutéis y que me digáis.

Dama Lectora.

Editado con anotaciones en los videos( ya se como hacerlo xD)

9 comentarios:

Kiratia dijo...

FALSO Y CHISPEANTE!!!! Yo acabe más mareada que un tiovivo xD

El segundo no le he podido ver entero porque tengo prisa y me tengo que ir, pero en cuanto puedo me lo trago enterito :D

A ver si saco tiempo de debajo de las piedras si hace falta y hago el mio :P

Besos ^^

Iraya Martín dijo...

Ufff si ha sido un pelín largo pero me molan estos vídeos. ¡Qué cantidad de libros!

Iria dijo...

Fantástico el vlog, larguito, con muchos libros... ¡genial!
Me dejó a cuadros lo de falso y chispeante ¡qué raro! xD
A mí también me encantó Los Juegos del Hambre ^O^
Gracias por seguir mi blog, El Rincón Bibliófilo Más Mágico.
Yo también te sigo, me encanta tu blog *O*

Tirano dijo...

Me ha gustado el vlog! Eso sí, demasiado largo xD.

Un saludO!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu voz, que monadaaaaaaaaaaaa!!

Y cuánta cantidad de libros, que bonitoooooo :)

A ver las reseñas, para cuándo, para cuándo?? *__*

Besitos!

MiryamArtigas dijo...

Hooola!! Dios, acabo de dar con tu blog, creo que por el de Mientras Lees o el de Alba, no lo recuerdo, pero me he puesto a ver el Vlog y ¡ME HA ENCANTADO!

Me encantan las agendas de pascualina!! En serio, son preciosas! Y las historias, te gustan?? Yo aun no me he comprado una para este año ( aunque yo la utilizo como diario, no como agenda, la agenda está llena de fotos y tal ) xD.

ME ha hecho muchas gracia tus comentarios, hay muchos en los que coincidimos... he elído casi todos menos alguna y el de exodo. ¿Qué tal está? En fin, xD es que me ha hecho ilusión lo de las agendas de pascualina! xD No sabía lo de Pascualina Ejecutiva xD

A que las pegatinas son geniales??? OH vale, estás hablando ahora de la historia xD
Yo en la funda de plástico suelo guardar cartas xD Y me aprece super original lo del estado de ánimo xD


P.D: A mi tb me encantan las hadas!

Un besito!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Bueno, para mi también ha sido un poquito largo, pero todos entendemos que es el primero y que las cosas mejoran con la práctica.
Por cierto, me gusta tu voz, y ese acentillo gallego que se te marca en ocasiones ¡je,je!
Voy a confesar que no tengo ni idea de como se sube un video a Youtube. Bueno tampoco tengo cámara (como no sirva la de la cámara de fotos), así que si te animas a contarme como se hace, lo mismo me animo y todo.
Un beso guapa.
Y suerte con los Reyes, a ver si vienen igual de literarios.

Amaya F. dijo...

Ojalá hubiera visto tu vídeo antes de hacer la chapuza del mío (mi primer IMM), me habría ayudado. Espero impaciente a leer tu reseña de los juegos del hambre porque está en mi lista de libros a comprar. De gost girl a mí también me atrajo el exterior y me compré el primero. Ya nos dirás qué tal.

Liz Hopps dijo...

Yo tengo muchas Pasculianas....son de mi país (no te diré cual) , las primeras eran las mas bella porque ella era una brujita en un pueblo de brujos...era hermosisima...luego la deje, cuando se puso moderna y comenzó a crecer.

Ojalá pudieras ver las primeras...eran adorables

=)

LIZ

P.s tiene una hermana estrambótoca, Artilugia, una malvada mas pequeña, Rosamunda y el nene Ludovico ^^