lunes, 14 de febrero de 2011

Un misterio cada vez más misterioso


Antes de empezar con la reseña quiero disculparme porque, supuestamente, ésta tenía que haber sido el sábado y luego el domingo pero no me encontraba muy bien así que la aplacé.

Otra cosa que quiero deciros es que ya he reseteado, por así decirlo, mi otro blog y he publicado una nueva entrada, para poder verlo solo tenéis que clicar sobre estas palabras.

------------------------------------------------

Cuando empecé Proyecto Amanda I: Invisible solo tenía claro que iba a encontrarme con un misterio, un gran misterio pero no sabía mucho más, aunque debéis saber que el interior no me defraudó en absoluto.

En la historia nos encontramos con dos chicas y un chico que no tienen nada en común, aparentemente, salvo que comparten unas horas determinadas del día en el mismo instituto. Un día se despiertan y se enteran que compartían a Amanda y ni siquiera ellos sabías que ella tenía a otros amigos tan "especiales".

Todo esto se conoce gracias a un suceso, denominémoslo desencadenatorio que desembocará en una investigación, llevada a cabo por los tres, para saber donde se encuentra Amanda y como en que los ha metido en semejante marrón.

No se darán cuenta pero poco a poco se van haciendo amigos y a Cassie, la protagonista de este libro, quien nos relata la hsitoria, le ayudará para darse cuenta de que ella no está viviendo una vida feliz, le ayudará a redescubrirse.

Amanda es para todos un misterio, y a medida que avanzas en la novela te das cuenta que en vez de aclaraste las cosas terminas con más misterio, cosa que me ha gustado muchísimo.

He terminado la novela con ganas de más, y deseo la próxima novela, que viene de manos de un autor diferente, por ello le tengo un poco de miedo porque realmente Melissa Kantor ha dejado el listón muy alto, espero poder leer pronto algo más de ella en español.

Si queréis una historia llena de misterios sin resolver y de descubrimiento personal, esta es vuestra novela.

Le doy 5 kokeshis.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Agradecimientos a SM por el envío del ejemplar.

Ahora os dejo la ficha del libro:

Título: Proyecto Amanda I: Invisible

Autora: Melissa Kantor

Colección: Proyecto Amanda

Páginas: 414

Formato: Rústica

PVP: 15.95

Sinopsis:

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común... solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero,se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos?
Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.

Espero que os haya gustado.

Continuaré con las semanas reseñásticas  xD.

Dama Lectora

3 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

que way que te haya gustado!! yo no lo he leído y eso que es el libro que sorteo en el concurso del blog xD!!
tiene muy buena pinta la verdad!!
un besiii

Liz dijo...

pues a mi sinceramente no me llama la atencion!

Tabuyo dijo...

Pues tiene muy buena pinta la verdad. Que raro que la segunda parte sea de otra persona. ¿Le pasó algo a la autora?

Saludos.