miércoles, 2 de febrero de 2011

IMM son Vlog

Hace bastante que tengo unos libros para enseñaros pero nunca me decido a hacer un vlog, así que he decidido enseñároslos a la antigua usanza, con imágenes.

Así que comienzo mi IMM tradicional.

Primero, y como en todos los IMM, os muestro la foto de familia, aquí están todos los libros que me han regalado por reyes y los que me han enviado las editoriales. Como podréis observar algunos están repetidos por lo que ya sabes lo que eso significa.



En esta imagen, y en la siguiente, aparecen los libros que me regalaron por reyes y son:

- Hadas. Como sabéis me gustan mucho los libros de hadas y este engrosa mi ya extensa colección. Ya está leído y es precioso, como ya os podéis imaginar por su portada.

- El retorno de Villarina. Este libro era para todos los miembros de casa. Relata la historia de una cría de osa que se pierde y unos hombres de la organización FAPAS la cuidan hasta que está bien y puede volver al bosque. Un libro muy bonito realizado por la organización FAPAS y por Carrefour.

- Mi nombre es Ella de Margaret Petterson Hadix. A este libro ya hacía bastante que le tenía ganas, incluso cuando tenía la otra portada, así que se lo pedí a los Reyes y cayó. A ver como resulta.



- El jardín olvidado de Kate Morton. Lo había mirado pero no se muy bien de que va, cuando caiga ya os diré que tal.

 - Audrey, wait! de Robin Benway. Le agradezco a Anaya el envío del ejemplar. Esta novela tengo muchas ganas de leerla, pues tiene pinta de ser algo fresco y divertido. Por ahora engrosa mi lista de pendientes.

 -Ne obliviscaris de Fernando Alcalá Suárez. Me llevo gracias a Edelvives. No sé de que va pero me llama mucho el título y la portada.

- Luzazul de Carmen Fernández Villalba. Este libro me llegó gracia a La Galera. Los que veis, o visteis, mi último vlog pensaréis que se me fue un poco porque lo vuelvo a enseñar pero este es otro ejemplar pues me llegó dos veces. Lo malo, pues que cuando me llegó llovía y yo no estaba en casa así que se estropeo, pero muy poco. Podéis ver lo estropeado en las siguientes imágenes. Con el ejemplar que está bien haré un concurso, no sé cuando pero lo haré.


Como podéis ver en las imágenes esta un poco dañado porque destiñó, pero no le afecto a ninguna página con lo cual se puede leer normalmente.

De mano de la Editorial Everest me llegaronb estos dos libros:

- El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson. Muy buenas críticas he leído sobre este libro por lo que me pica la curiosidad y espero poder leerlo pronto para poder dar mi opinión.

- El cementerio de las estrellas de Manuel Nonidez. Me gustó la sinopsis y lo pedí, además no he leído ninguna reseña con lo que voy a ciegas y eso me gusta. Espero poder leerlo y hacer la reseña.

Junto a los libros me vinieron unos marcapáginas y un folleto con los libros juveniles publicados.


Gracias a Planeta por enviarme:

- Carolina de enamora de Federico Moccia. Solo me he leído Tres metros sobre el cielo, pero me gustó muchísimo y aunque tengo los demás, yo no me los he leído, mi madre si, y le encanta este hombre. No sé quien se leerá el libro pero seguramente lo haga yo.

- La flor del Norte de Espido Freire. Este libro lo va a leer mi madre pues ella lo pidió ya que Espido Freire le encanta. A ver si le gusta y hace una buena reseña.


-Skeleton Creek I: El diario de Ryan de Patrick Carman. Tenía muchísimas ganas de leer este libro y gracias a Bruño que me lo ha enviado, voy a poder hacerlo. Aunque el libro tiene una cubierta como su fuera una pelicula, el mio no llegó sin ella, pero lo que importa es el interior no el exterior.


Y terminado ya nos encontramos con los libros que me envió Edebé:
- La novia maldita de Nina Blazon. No me he leído nada de la autora y de este libro me gustó sus sinopsis, a ver que tal está su interior.

- La casa de las sombras de Robert Liparulo. Es el primer volumen de una serie de no sé cuantos libros, lo que si sé es que pinta emocionante y que espero poder daros mi opinión prontito.

Y esto ha sido todo por hoy.

Espero que os haya gustado el IMM a la antigua usanza, a ver si el próximo es un Vlog.

Dama Lectora.

8 comentarios:

Chels Murdock dijo...

Skeleton Creek lo he leido y aunque el final no me convenció, el resto es una pasada ^^ cuidado con los videos, que dan bastante miedo jeje
La casa de las sombras tiene buena pinta, ya nos contarás cuando lo leas :P

Leyna dijo...

La novia malfita lo tengo pendiente, pero El cielo está en cualquier lugar está muy bien y Audrey Wait! también me gustó, esuna obra fresca y divertida ^^

¡Besotes! =)

LAKY dijo...

Empezare La novia maldita en breve. Te sigo.

Kyoko dijo...

WOW! cuantos libros!! yo quiero Skeleton Creek! ojala algún día llegue por estos lares!!
disfruta tus lecturas!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Cuantos libros :D Espero que los disfrutes todos.

Besos.

Cris dijo...

Me llama la atención El jardín olvidado, de Audrey, Wait! he leído muy buenas reseñas, Luzazul tiene muy buena pinta. También tengo ganas de leer El cielo está en cualquier lugar ya que he leído muy buenas opiniones suyas.

Tabuyo dijo...

Espero la reseña de El jardín olvidado que está teniendo una fama impresionante. Ya nos contarás si es el fenómeno editorial del año.
Saludos.

Sony dijo...

Leí El jardín olvidado hace unos meses y solo puedo recomendarlo. Es una novela fantástica.
Si queréis más información os invito a visitar su facebook.
https://www.facebook.com/katemortonspain