miércoles, 9 de enero de 2013

Rebeldía vampírica + Amor Imposible= Novela sensacional




¡¡Hola Laberinteros!!

¿Qué tal estáis? Yo bien y espero que vosotros también.

Como ya os dije estoy publicando reseñas que llevan tanto escritas, y los libros tanto tiempo leídos, que tienen solera pero espero que os gusten igualmente.

Así que sin más dilación os dejo una reseña que, espero, disfrutéis.

-----------------------------------------------------------


Llevaba bastante tiempo debatiéndome entre leer o no leer este libro, aunque todas las reseñas que leí decían que era buenísimo no las tenía todas conmigo pero tengo que decir que no me defraudó en absoluto.

Rose es un dhampir que tiene a Lisa como amiga que es una princesa moroi. Además a estas dos chicas las une un lazo más grande que el de la amistad, un extraño lazo que dará mucho que hablar.

Rose me encanta, es una superchica, me gusta que sea rebelde, que se rebele ante todo lo que a ella le parece injusto.

Dimitri, también conocido por mi como el superhombre que todas querríamos tener,lo que más me gusta es su dureza y que ante Rose a veces no sea capaz de retener sus sentimientos.

Además de sus personajes que son sólidos y con mucha personalidad, Rachel es una magnífica escritora, una gran pluma.

Su narración en boca de Rose es amena y envolvente que te atrapa en la primera frase, además están esas escenas llenas de tensión sexual protagonizadas por Rose y Dimitri.

Lo dicho un libro ameno y atrayente que me encantó y que recomiendo sin pensarlo. Si queréis leer sobre vampiros pero con más madurez que los encontrados normalmente, no lo dudéis es vuestro libro.

Le doy 5 kokeshis

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



Ahora os dejo la ficha técnica:

Título: Vampire Academy

 Autor/a: Richelle Mead

 Editorial: Alfaguara

 Formato: Tapa blanda

 Páginas: 392

 P.V.P: 14'95 €

Sinopsis:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….

Espero que os guste la reseña y que os animéis a leer este libro, si aún no lo habéis hecho.

Hasta la próxima.

Dama Lectora.

1 comentario:

» Joha dijo...

La verdad es que este tipo de libros no me llama mucho, besos :)