jueves, 3 de enero de 2013

Lo deja y se vuelve famosa


¡¡Hola Laberinteros!!

Lo mio no tiene perdón de Dios porque llevo casi un año sin escribiros nada pero bueno ahora que he comenzado una nueva etapa en mi vida, que es la etapa univesitaria (ahora mismo estoy estudiando mi primer año de la carrera de Química), espero también empezar una nueva etapa bloguera, pero no os prometo nada.

Por ellos antes de empezar a reseñar libros leídos en este nuevo año, os voy a poner reseñas que tengo escritas y que nunca llegué a publicar.

Espero que os guste esta primera reseña con solera jejeje.

--------------------------------------------------------------------

Tenía muchas ganas de leer Audrey, wait! Porque me parecía una novela fresca y diferente, además en ella no aparecían vampiros, ángeles ni ningún otro ser fantástico o paranormal.

Cual fue mi sorpresa al descubrir que mis ganas de leerlo se iban a convertir en ansias pues en una novela que, aunque facilona, impacta.

Audrey es una chica genial, extrovertida, desgarbada y sumamente irónica rozando el cinismo lo cual me encanta. Tiene una personalidad que te atrapa y te hace seguir leyendo hasta el final.

Audrey tiene que aguantar que su exnovio, al cual deja nada más empezar la novela, se haga famoso por una canción en la cual relata como ella lo dejo. Además tendrá que soportar que todos se apiaden de él, que ella sea la "mala", su trabajo (que le trae por el camino de la amargura), una incipiente sensación de amor por su, aparentemente, nada atractivo compañero de trabajo y muchas cosas más que harán que la vida de Audrey de una vuelta de 360º, desde el anonimato hasta, podría decirse, un nada deseable estrellato.

También cabe destacar entre lo personajes a Victoria, Evan, Jonah (el novio de Victoria) y a James, el chico que trabaja en el "Super Scooper" con Audrey.

La primera es como un torbellino de emociones, en un primer momento me caía bien, luego me empezó a caer mal por como se comportaba con Audrey pero finalmente me volvió a conquistar.

El segundo no tiene mucho protagonismo es el exnovio de Audrey, el cantante de Los Benefactores y el responsable de la fama de Audrey.

Seguidamente nos encontramos a Jonah que no es que tenga un superprotagonismo pero que cada vez que aparece en "escena" tiene más razón que un templo, cada palabra suya es oro.

Por último tenemos a James que empieza siendo verdaderamente un muermo y acaba sorprendiendo para bien.

Audrey, wait! Es una novela fresca, adecuada para veranito y que seguro te enganchará.

Le doy 4 Kokeshis

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Ahora os dejo la ficha de este libro:


Título: Audrey, wait!

Autor/a: Robin Benway

Editorial: Anaya

Formato: Tapa dura con solapas

 Páginas: 360

 P.V.P: 13'50 €

 Sinopsis:

«Si de verdad queréis saber algo sobre mí, esto es lo primero que deberíais saber: me gusta la música alta. Hay que subirla hasta que no puedas hacer otra cosa que bailar o dar vueltas, o ponerte a gritar, porque sabes que sea lo que sea lo que te hace sentir esa música es perfecto».

Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, Wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.

Espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a leer el libro porque no pertenece a ninguna saga y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Agradecimientos a Anaya por el envío del ejemplar.

No hay comentarios: