sábado, 15 de enero de 2011

Yo me uno al Reto Delirium

Supongo que ya habéis visto muchas entradas al estilo de esta por la blogosfera pero aun así quiero deciros que yo también me uno al Reto Delirium.

¿No sabéis lo que es? Pues os copio tal cual la información que hay en la web de SM.

¿QUÉ ES EL RETO DELIRIUM?
Por primera vez en la historia pondremos a disposición de unos cuantos lectores una copia digital de uno de nuestros libros con el objetivo de que lo lean antes que nadie y lo reseñen de primera mano en su blog (apoyamos la campaña Reseña Justa).
En este caso, Delirium, el primer libro de la trilogía de Lauren Oliver que sale a la venta en España en marzo de 2011 y que se perfila como el gran éxito de esta primavera tanto aquí como en Estados Unidos (a la venta en febrero de 2011).
Con este RETO podrás ser uno de los que tengan información de primera mano para ponerla en tu sitio web. Para ello deberás cumplir dos requisitos:
que los lectores te elijan para que seas tú quien haga esa reseña
que leas el libro en 24 horas
A los participantes que resulten favoritos para hacer las reseñas de este libro en su blog se les enviará un nombre de usuario y una contraseña para acceder al libro en su versión digital.
Durante ese tiempo los lectores deberán informar a sus seguidores (por blog, Twitter, Facebook...) de los avances de sus lectura (eso sí, sin desvelar nada del contenido).Tras la lectura, el lector debe escribir una reseña en su sitio web con su opinión sobre el libro.
¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?
Para apuntarte al RETO DELIRIUM tiene que cumplir estos requisitos:
1. tener un blog donde dar a conocer el concurso y hacer la reseña del libro una vez que lo hayas leído (solo se dará un acceso por blog)
2. tener disponibles las 24 horas que dura el reto (fecha por determinar)
3. comprometerte a no hacer un uso fraudulento del archivo del ejemplar electrónico (no difundirlo a terceras personas, no imprimirlo, no copiarlo. Apuntarse al RETO implica la aceptación explícita de este punto). Sí está permitido, sin embargo, utilizar un pequeño fragmento para ilustrar la reseña, o enlazar el primer capítulo (http://bit.ly/Delirium_capitulo).  
Si cumples estos requisitos, ya puedes apuntarte al RETO DELIRIUM. Para ello:
1. Publica una entrada en tu blog que se llame YO ME UNO AL RETO DELIRIUM. 
2. La entrada debe incluir la siguiente foto y un enlace a estas bases para que otros blogs puedan conocer el RETO y unirse también (http://www.literaturasm.com/reto_delirium.html). 

3. En la entrada puedes contar también por qué te unes a este reto, por qué te gusta este libro, o lo que tú quieras. 
Cuando esté publicada, mándanos el enlace de la entrada a LijSM@grupo-sm.com para inscribirte.
En el mail indica también el país donde resides (la convocatoria del RETO DELIRIUM es internacional).
El plazo para inscribirse finaliza el 23 de enero.
LA ELECCIÓN DE LOS LECTORES
No todos los blogs que se apunten al RETO podrán leer Delirium. Pero cuantos más blogs se inscriban, más posibilidades tendrás.
Si se apuntan 10 blogs, se distribuirán 6 accesos al libro.
Si se apuntan 20 blogs, se distribuirán 11 accesos al libro.
Si se apuntan 30 blogs, se distribuirán 17 accesos al libro.
Si se apuntan 40 blogs, se distribuirán 23 accesos al libro.
Si se apuntan 50 blogs, se distribuirán 29 accesos al libro.
Si se apuntan 70 blogs, se distribuirán 40 accesos al libro...
El día 24 de enero, nosotros subiremos en nuestro perfil de Facebook de EspacioLibros un estado que se llamará RETO DELIRIUM, y por cada blog inscrito publicaremos un comentario. Tu labor será hacer que todos tus amigos y contactos le den al "Me gusta" del comentario donde aparece tu blog para votarte. El día 27 de enero, los blogs que más "Me gusta" tengan serán los afortunados que podrán leer Delirium antes que nadie.
¿A qué esperas? Apúntate al RETO DELIRIUM y disfruta en primicia de uno de los libros del año.

Ahora ya sabéis de que va el Reto Delirium, pero bueno si queréis leerlo en la página de SM, pinchad aquí.

Y algunos os preguntaréis ¿Por qué te unes tu al reto? Pues porque tengo unas ganas locas de leer Delirium, las cuales aumentaron al leer los primeros capítulos, disponibles aquí.


Por mi parte solo me queda deciros que espero que me votéis en Facebook, cuando se abra la votación y que os animéis a participar porque es una muy buena oportunidad.

Dama Lectora. 

3 comentarios:

Beleth dijo...

Suerteeee ^^!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

mucha suerte¡¡¡¡

Judith dijo...

Mucha suerte, ya he votado !!
saludos ^ ^