sábado, 1 de enero de 2011

Concurso Reyes Magos


Para celebrar las fiestas, el nuevo año y la pronta llegada de los Reyes Magos voy a celebrar un concurso.

¿Quieres participar? Pues lee las bases que se muestran a continuación.

1-Ser seguidor del blog
2-El concurso es de ámbito nacional (nada más y nada menos porque los gastos corren a mi cargo). Si no sois de España pero tenéis a un familiar residiendo aquí y queréis participar, podéis hacerlo.
3-Para participar en el concurso hay que rellenar el formulario (Aquí), tranquilos que está todo muy bien explicadito.
4-Cualquier duda me la mandáis a damalectoramaru@gmail.com . Como en el formulario no se puede poner la foto con la que me seguís (o se puede pero como soy tan corta yo no sé hacerlo) debéis enviármela al mail.
5-La carta será elegida mediante votación. Las personas que votarán seremos mi madre y yo. El sistema será poner un número a cada carta, después mi madre y yo las leeremos y pondremos una puntuación, la carta que más puntuación reciba será la ganadora. En caso de haber empate la ganadora será elegida por los puntos extra, en caso de que hubiera empate de nuevo el ganador será elegido al azar mediante la página http://www.random.org/
6-La duración del concurso es desde el 1 de enero de 2011 al 6 de enero de 2011
7-El premio del concurso es un ejemplar de “La casa del torreón” de Isabel del Río, novela reseñada en el blog: http://laberintodelibros.blogspot.com/2010/11/una-caida-cambio-su-vida-para-siempre.html


Photobucket


Espero que os animéis a participar. Sé que hay poco tiempo pero espero que eso no os quite las ganas de concursar.

Mucha suerte.

Dama Lectora. 

14 comentarios:

Sasy Gould dijo...

¡Participando estoy! Muy buen concurso, a ver si me toca el libro que tengo muchas ganas de leerlo :)
¡Un beso y feliz año!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Yo también me apunto Maru, que veo el librito este en todas partes menos en las librerías.
Un besote.

Kiratia dijo...

Ya verás ya... xDDDDD (ya sabes de lo que hablo, y sino... piensa :P)

Yo me apunto (no hacía falta ni decirlo xD)

Besos ^^

sRy_ dijo...

Hola Dama, no creo que participe, pero me llevo el banner. Le falta un cierre de corchete al código para que funcione bien, justo después de .jpg" iría >

Feliz año! Un beso

Alyss dijo...

¡¡Ya te mandé el formulario!! :D

Un besote grande y feliz año! :)

Noemí dijo...

Hola, yo también rellené el formulario, me apetece mucho leer el libro.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

buen concursito! pronto lo envio =)

gracias guapa!

Anónimo dijo...

buen concursito! pronto lo envio =)

gracias guapa!

J. Lázaro dijo...

¡Qué divertido! Me parece una muy buena idea ;)

acrisgg dijo...

Muy buena idea lo del concurso, y a ver si me lo traen los reyes... Feliz 2011 a todos.

Manuel.m.ad dijo...

Hecho, ya he enviado el formulario a ver si me toca!

Anónimo dijo...

enviadito ^^

gracias =)

Unknown dijo...

O_O Me apunto.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Oye Maru, al fina ¿quién ganó el concurso? Obviamente yo no, pero es por curiosidad.
Un beso