lunes, 10 de enero de 2011

Primer cambio de look del 2011


Buenos días, o buenas noches dependiendo del lugar desde el que me leáis:

Como habéis podido observar el blog ha estado cerrado un tiempecito y ha sido porque estaba realizando el cambio de look.

El look antiguo era con motivos navideños y como ya terminó la navidad este cambio era inevitable.

Como podéis observar el blog ha cambiado de tener tonos rojizos, con algún marrón de por medio, a ser azul y blanco. Creo que es la primera vez que el blog queda sutil, como si no tuviera artificios y me gusta. Espero fervientemente vuestra opinión.

Otro cambio que he hecho ha sido en mi laberintiómetro pues estaba un poco harta de las mariposas, así que las he cambiado por kokeshis. La kokeshi la he creado yo misma con el paint y os la dejo aquí tanto en grande como en pequeña para que la veáis.
























Espero que os guste la kokeshi.

Nada más que deciros, simplemente que deseo que os guste mucho y que expongáis con respeto y sin miedo aquello que os horrorice, si lo huviera.

Dama Lectora.

7 comentarios:

Bookworm dijo...

A mí me gusta más así. Está menos cargado. En general prefiero los blogs que escriben sobre blanco, pero es porque me molesta menos a la hora de leer. Siempre que hago cambios en mi blog intento no variar nunca el fondo blanco, aunque a los lados sí me suele gustar darle algo de color.
Yo creo que te ha quedado más elegante y el toque de color se lo dan tus kokeshis (la primera vez que escucho la palabreja esta, pero ya sabes que yo soy muy mayor ¡ja,ja!)
Besos guapa.

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente... no critico nada xDD

Besos ^^

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Perdón... sí que lo voy a hacer: las columnas laterales están un poco anchas y la del medio se queda muy estrecha, parece que la hayan metido en un corsé xD

Bss

Liz dijo...

Me gusta como ha quedado =)

besoos!

Natalia dijo...

Me gusta!!! te ha quedado muy bien y el laberintiómetro es genial!! ^^

metgaladriel dijo...

Me encanta el nuevo look y las kokeshis super lindas...Un besito

Manuel.m.ad dijo...

El cambio está muy bien. Las kokeshis que has creados están muy chulas.
Los cambios siempre son para mejor, asi que espero que tu blog reciba muchos mas seguidores y que encuentres cosas nuevas que te llenen de felicidad.
Besoooooos