miércoles, 2 de junio de 2010

¿Y ahora los ángeles?

Pues si, porque ya sabéis que esto va por épocas, y aunque los vampiros y los hombre lobos siguen siendo un material explotable, el mercado se reinventa y nos presenta a los ángeles, y no a un ángel cualquiera, no, no, no (Ya parezco la Vino de casa xD), si no que este es un ángel caído.

Como ya sabéis hoy sale a la venta Hush, hush (que a mi me suena a cuscús, pero que se le va a hacer), una novela que se ha anunciado con bombo y platillo en la blogosfera.

No sé si comprármelo o no, mientras tanto os dejo la ficha del libro.

Título: Hush, hush.

Autora: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Ediciones B.

Páginas: 496.

Formato: Tapa blanda.

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a
sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego…


Cada día que pasa odio más los laboratorios de biología pero es lo hay.

Para sábado día 5, se ha organizado una quedada multitudinaria a las 12:30 junto a la estatua del Ángel Caído del Parque del Retiro, muy cerca de la Feria del Libro de Madrid.

Podéis encontrar más información en el blog  http://hushushspain.blogspot.com y en
facebook: http://es-es.facebook.com/group.php?gid=106325126055068&ref=ts

Si os lo habéis leído decirme que tal y si no lo habéis hecho ¿Pensáis hacerlo?

Dama Lectora.

6 comentarios:

Alice dijo...

Pues pese a todo lo que he oído pinta genialmente bien.

A ver si lo tengo prontito.

Un beso! ;)

Anónimo dijo...

Pues ya lo leí en Ingles y no es una obra de arte pero si es entretenido Nora es un personaje un poco mas fuerte que Bella Swan, solo por hacer una comparación.

Y si no mal entiendo no es tanto un salón de biología sino que son mas clases de Educación Sexual.

poy dijo...

Yo creo que lo leere. Me llama la atencion este libro ^^

Natalia dijo...

Yo he leído ya reseñas de todo tipo... pero el libro sigue llamándome la atención... seguramente acabe en mi estantería.

Ani dijo...

yo la verdad le tengo muchas ganas a hush, hush pero tb me da miedo q me lleve una desilusion con el xq le estan dando tanto bombo que t esperas q sea una maravilla y luego :S
bss

Miryam_Black dijo...

Hooooola !!!! Hacía mucho que no entraba en la blogosfera por los examenes y tal pero bueno, ahora que ha llegado el verano eso significa tiempo libre ^^

En fin, este libro, aunque no he estado muy atenta a los blogs, si que lo he "oído-leído" y aun no se si comprarmelo o no.. pero es que me sigue llamando la tención xDD así que no se que hacer xDD

En fin, espero leernos pronto ^^ un besazo ! ^^