martes, 1 de junio de 2010

¿Quién es Trasnita?

Igual alguno os lo estáis preguntando al ver que los miembros del blog aumentaros de uno ( yo, yo misma e yo) a dos. Esa segunda persona es nada más y nada menos que mi madre.

Vale, ya podéis parar de flipar los que lo estéis haciendo, ella se incorpora para realizar en principio una reseña, pero espero convencerla para que realice más, sobre todo de ese género al cual yo le tengo un pelín de resquemor, la romántica.

Como sabéis ella es la que me va a ayudar a elegir al ganador de mi primer concurso, que finalizó hace dos días (Y si sale empate a la página esta de la cual no recuerdo el nombre xD)

Espero que disfrutéis de su primera reseña, que vendrá dentro de poco, y que la acojáis con los brazos abiertos.

Dama Lectora.

8 comentarios:

Alice dijo...

Olé ahí Transita (= tu madre) con la romántica!! A ver que libro nos trae el primero y con ganas de leer ;)

Bienvenida al mundo blogger Transita! ;)

sRy_ dijo...

claro, nunca es demasiado tarde para unirse a la blogosfera. bienvenida Trasnita!! (Ana?) :)

Mari Carmen dijo...

O_o Jo con tu madre!! Ya me gustaría a mi tener una así, me coformaría con que leyera xD
Bienvenida Transnita!! (Si escribo mal el nombre se me perdona, verdad? xD)

Dama lectora dijo...

Alice: El primer libro que os traerá no es de romántica y no sé si os gustará mucho, es más historica, creo porque yo no me lo he leído, ya os dirá.

sRy_: No, no se llama Ana, lo de trasnita es por los trasnos seres mitológicos gallego-astures, pero bueno no me lío y te dejo la definición de la wiki:http://es.wikipedia.org/wiki/Trasno

Mari Carmen: Te perdonaré, aunque ella, no sé, no sé jejeje es broma que si que te perdona, pero el nombre está mal escrito es Trasnita, sin la primera n que tu pones, como ya dije antes viene de los trasnos.

Bikos,
Dama Lectora.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ojala mi madre fuese asi¡¡¡
aissss besotess

Bookworm dijo...

Nada, nada. Tu deja que empiece a reseñar que ya verás como le coge el gustillo y enseguida se abre otro blog. De momento hoy he añadido a tu madre a mi facebook. Por cierto chata, el domingo son las alfombritas de Bueu, como cada año colaboraré con la de Cuarteirón (la promotora inmobiliaria, ya sabes en la misma acera que el Museo Masso), así que si te apetece verme en directo por allí estaré (o en la alfombra o dentro con el tema de las flores) desde la mañana hasta después de comer, que yo nunca me quedo para ver como la pisa el cura después.

Bicos para las dos.

poy dijo...

Que arte tu madre xDD

Bienvenida por la bloggosferaa! a ver que reseña nos traes ;)

Dama lectora dijo...

Mi madre os da besos para todos (yo también os los doy).

Jope Bookworm, yo el domingo estoy en Madrid (creo que es la primera vez que me pierdo las alfombras) pero a ver si ves a mi madre por allí, ya le dije que fuera diciendo tu nombre xD.

La reseña está en el horno (cocinada por las dos porque mi madre en esto aún está un poco pez xD) saldrá pronto.

Bikos,
Dama Lectora.