sábado, 7 de noviembre de 2015

Tiempo de cambios


¡¡Hola Laberinteros!!

¿Qué tal os va todo? A mi las cosas me van bien aunque tengo un poco de estrés con todo lo de la universidad.

Llevaba desde hacia un tiempo dándole vueltas a hacer un cambio en el blog, el otro look me gustaba pero ya estaba un poco cansada de el y buscaba algo más sencillo y no tan recargado como lo que tenía anteriormente.

En esta ocasión los cambios que he realizado son pocos, solamente el fondo y la cabecera, que espero que os gusten mucho.

Tengo que decir que la cabecera es la adaptación de una de las ilustraciones de Sara Herranz, básicamente es una de sus ilustraciones pero con el nombre de mi blog. Espero que no le importe esta utilización, pero en caso de que en algún momento lo vea y le siente mal, yo quitaría la cabecera y pondría otra cosa.

Os dejo la cabecera por si queréis verla en más grande o por si queréis imprimirla como marcapáginas, cosa que yo estuve tentada a hacer.




A mi me gusta mucho el resultado que ha quedado, ya que es sencillo, acorde con las estaciones que vamos a vivir, el otoño y el invierno.

Espero que a vosotros también os guste mucho.

Pronto subiré cositas nuevas al blog.

Biquiños.

Dama Lectora.

4 comentarios:

j trejo dijo...

Hola Dama Lectora, me han gustado mucho los cambios que has hecho en tu blog =D, espero puedas pasar por el mio y darme algunas recomendaciones =), saludos y que tengas un excelente fin de semana, cuídate mucho.




Neftis dijo...

Te ha quedado mucho chulo, me gusta.

Saludos

Dama Lectora dijo...

@j trejo: Muchas gracias por tu comentario. Ya me he pasado por el tuyo y las recomendaciones te las doy cuando quieras. Puedes ponerte en contacto conmigo por mi mail. Espero que tu también pases un buen fin de semana.

@Neftis: Muchas gracias guapísima, fue difícil encontrar una buena combinación pero creo que es la acertada.

Biquiños a los dos.

MonTse dijo...

¡Me gusta mucho la cabecera!
No se como seria la anterior porque acabo de llegar, pero esta está genial.
Te sigo, compañera "Lux" ;)