domingo, 19 de diciembre de 2010

¡¡¡¡La Navidad ha llegado a Laberinto de Libros!!!!

Como habéis visto, los que hayáis querido entrar hoy en el blog, tenía el blog cerrado para todos menos para los administradores, para poder elegir el nuevo diseño sin que os volvierais locos.

La he dado un toque más navideño al blog, al cual, además de añadirle la nieve que cae, también le he cambiado el diseño completo, cabecera incluida.

Además de eso he puesto listas desplegables tanto para las editoriales colaboradoras como para las redes sociales en las que me podéis encontrar, creo que es mucho más cómodo y ahorro muchísimo espacio.

Otra cosa que he hecho es cambiar el número de entradas que se ven en la página principal de 7 a 3, es decir, un cambio considerable.

La letra también es nueva, así que si alguien no la ve bien que los diga.

Como ya sabéis el concurso de los 200 seguidores ha terminado, espero poner pronto los números y dar los ganadores.

En estas navidades también espero tener más activo el blog con reseñas que tengo pendientes y con un concurso navideño, estad atentos.

Nada más que deciros, espero que os guste el nuevo diseño y si hay algo que no os guste decirlo, que mejor es decir las cosas que callarlas.

Dama Lectora.

3 comentarios:

Skila dijo...

Te ha quedado una monada ^^
Un besazo.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

precioso¡¡¡

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

En eso de las redes sociales... me has hecho caso?? O ya se te había ocurrido a ti? Si se te había ocurrido esta es otro hecho que constata que somos la misma persona xDDDD

Aquí viene señorita critcona (si es que la confianza da asco xD): A mi la cabecera sigue pareciendome que la han cogido con dos pinzas de los lados y la han estirado xDD Y la letra no se ve bien bien, porque se confunde con el fondo rojo.

Besssoooooossss ^^