jueves, 30 de diciembre de 2010

Bruja por aquí, bruja por allá.



Confieso que nunca antes había leído a Kika Superbruja.

Sabía que era muy famosa entre el público infantil pero no sabía si sus novelas eran notorias o pura basura.

Después de leer esta novela mi veredicto (chachachachachan xD) es el siguiente:

Puede que Kika Superbruja me llegará un poco crecidita pero cuando empecé a leerla me resulto de lo más agradable, me reí mucho con su comportamiento y me fascinó su ingenio.

Por supuesto no son libros para leer a mi edad pues además de no disfrutarlo igual no le sacas todo el partido que le sacaría un niño.

Aún así me gustó y volveré a leer algún libro protagonizado por esta fantástica bruja.

Mi puntuación un cinco, aunque solo teniendo en cuenta quien debe leerlo, un niño al cual las fantasías de Kika le llenarán muchísimo más que a mí.





Una curiosidad , este libro contiene pegatinas de la película, con lo cual trae un extra, ¿Será un buen regalo de Reyes?


Ahora os dejo la ficha del libro:

Título: Kika superbruja en el país de Liliput

 Autor: Knister

Encuadernación: Cartoné

Páginas: 144

P.V.P: 9,50€

Sinopsis:

En la clase de Kika están leyendo un libro súper emocionante: Los viajes de Gulliver. A Kika le entusiasma la parte en que el protagonista viaja al país de Liliput, un lugar habitado por… ¡gente diminuta! Kika está decidida a seguir los pasos de Gulliver, pero hay un problema… ¿Cómo dará el «Salto de la bruja» hasta Liliput, si ese país solo existe en las páginas de un libro? ¡Un nuevo reto para Kika Superbruja!

Gracias a Bruño por el envío del ejemplar.

Espero que os haya gustado la reseña y si tenéis peques en casa no dudéis en regalarle un libro de Kika porque seguro le gustará.

Dama Lectora.

3 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Yo leí un libro de Kika cuando tenía unos 12 años o por ahí y me gustó mucho! Yo también lo recomiendo para los más jóvenes ^^

Besos.

poy dijo...

Pues a mi no me gustaban nada. Siempre me los han regalado y yo siempre ponía cara de... ah, que bonito...
Llegué a reunir cuatro... solo me gustó uno de vampiros... xDDDD

Wissper dijo...

Leí unos cuantos libros de Kika hace tiempo, además, la pasada feria del libro Knister estuvo en la feria del libro y nos firmó unos cuantos con dibujos ^^