martes, 25 de mayo de 2010

Por fin...

Hoy entrada off-topic total en la que os digo que por fin he terminado los exámenes, que a partir de ahora espero darle más vidilla al blog que lo tengo muy abandonado.

También os digo que la ganadora de las cabeceras fue la tercera, la cual la modifiqué un pelín, gracias a las sugerencias de una chica subida en un nube ( osease, Bella xD).

Os dejo aquí la imagen de la cabecera tal cual está ahora y ya la coloco en el blog, por cierto cambiaré los colores de éste para que vayan acorde con la cabecera.


Y nada más ahora me voy a cenar y a dormir que sinceramente tengo un sueño encima que no me lambo, cuando me recupere me pasaré por vuestros blogs, que tengo un montón de entradas pendientes de lectura, además de tener algún que otro comentario por contestar.

Dama Lectora.

6 comentarios:

Bookworm dijo...

Bueno, bueno, bueno. Esto es otra cosa guapa. Qué bonito te ha quedado al final. Me gusta mil veces más este rosita pálido que tanto colorín. El tamaño de letra en las entradas está genial y en general has hecho un cambio perfecto.

Me encanta. Bicos y a descansar.

Leyna dijo...

¡Qué bonito ha quedado! *O*

Me encanta el nuevo look, jajaja

¡Un besote! =)

Belinda dijo...

Preciosa la cabecera :D y los nuevos colores van genial con la cabecera.

sRy_ dijo...

Genial :)

Dama lectora dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que os guste el nuevo look, que espero que dure bastante.

Bookworm: Si te soy sincera también me gusta a mi más así pero era para cambiar porque ya estaba de la otra plantilla hasta las mismísimas y la primera foto que me gustó la puse de fondo.

Leyna: Me encanta que te encante.

Belinda: A mí también me encanta la cabecera, cuando puse la encuesta cruce los dedos deseando que se eligiera esa y voilá.

sRy_: Tu comentario es genial, cuanto dices con tan pocas letras.

Bikos,
Dama Lectora.

Esme*Butterfly dijo...

¡Qué bien te ha quedado el diseño de tu blog! Menos mal que ya vas a tener más tiempo para visitarnos y actualizar tu blog más a menudo porque... nos tenías muy descuidad@s! =P