miércoles, 26 de mayo de 2010

Dime quién soy

No hace falta que me lo digáis puesto que, al menos por el momento, tengo plena conciencia de quien soy, pero como sabéis hará más de un mes, a través de Bloguzz recibí el libro "Dime quién soy" de la autora española Julia Navarro.

No había leído, ni lo he hecho hasta ahora, nada de Julia Navarro pero cuando vi en Bloguzz la promoción por la cual podías recibir el libro en casa, acepté.

Ya había probado con otras promociones pero no había salido seleccionada, pero en esta ocasión.

Sabéis que cuando lo recibí os lo enseñé en un vlog y os dije que no sabía con seguridad cuando lo leería debido al curso que estoy realizando, y creo que lo leeré en verano.

La novela pinta bien y cuando la lea os haré una reseña, mientras tanto os dejo los datos para que podáis juzgar vosotros mismos.

Título: Dime quién soy

 Autora: Julia Navarro

Editorial: Plaza & Janés

Formato: Tapa dura con sobrecubierta

P.V.P: 23’90 €

También disponible en catalán.
 

Sinopsis:

Descubre una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX europeo. Desde los convulsos años de la Segunda República española hasta la caída del muro de Berlín pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, mil páginas rebosantes de intriga, emoción, política, espionaje, amor y traición.

Espero volver pronto con una reseña.

Dama Lectora.

3 comentarios:

Bookworm dijo...

Y los de bloguzz no te han dado un toque? Porque el otro día me decía otra bloguera que le habían recordado que tenía que escribir la reseña y creo que no hacía ni quince días que había recibido el libro (éste no, otro).
De todos modos, si te fijas, algunas personas aprovechan la reseña de bloguzz para decir simplemente que han recibido el libro y que lo leerán próximamente y al final no sabes qué les ha parecido.

Alice dijo...

Pues la verdad que el libro no me termina de llamar... xD No creo que sea del tipo que me suelen gusta :p

Por ciertooo no había visto el cambio!! Esta genial wapa

Un beso! ;)

Isi dijo...

A mí también me tocó el libro, y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Está lleno de aventuras, y se le coge cariño al personaje.
Espero que te guste a tí también.