viernes, 23 de abril de 2010

¡ Feliz...

Sant Jordi para los catalanes, en particular, y Día del Libros para todos los demás ( y para lo catalanes también que yo no los discrimino. Ni a ellos ni a otros)!

Para mi este día depende de un solo factor, que mi padre esté o no en casa. Quiero a mi padre pero los años en los que le cuadra estar en casa (trabaja en la mar) no nos toca libros de regalo. Por la contra si está solo mi madre en casa, llevamos ( mi hermano y una servidora) libro (el mio principalmente de hadas ♥).


Espero que en este día os regalen algún libro, alguna rosa y alguna cosa que otra más (por pedir que no sea). Si en vuestra ciudad, pueblo, cosa que no se puede llamar ni pueblo puesto que no tiene más de dos habitantes y etcéteras varios, se organiza una feria o alguna actividad espero que la disfrutéis. Aquí (por si os interesa saberlo y si no os jorobáis que lo voy a poner igual xD) no se celebra nada de eso, pero bueno a aguantarse y a apechugar.

Espero que hoy tengáis un buen día junto a un buen libro.

Dama Lectora.

4 comentarios:

poy dijo...

¡feliz dia del libro a ti también!

A mi nadie me ha regalado nada porque aquí no se suelen regalar libros ni nada de eso. Y creo que no se organiza nada.

Pero bueno para eso ya estoy yo que me he autorregalado tres libros. No hace falta que nadie me los regale xDD

besos!

Belinda dijo...

¡Feliz día del libro!
A mí ya me regalaron dos libros xd
Un besiito

Bookworm dijo...

Uhmm! Pareces un pelín depre. Al final no me ha quedado claro si te ha tocado libro o no. ¿No le gusta leer a tu padre y por eso no hay libro si está él? Una pena.
Hay que aprovechar estos días, que un 10% menos en el precio no está mal. Yo por supuesto me he autoregalado y también les he comprado a los señores de la casa. Ya prepararé una entradilla para enseñaros las compras.

En fin! Espero que de todos modos hayas pasado un buen día, al menos es Viernes ¡je,je! Un beso guapa.

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Feliz dia
besos