sábado, 24 de abril de 2010

Cabeceras y aplazo del día de finalización del concurso

 Os estaréis preguntando ¿Cómo es que Dama Lectora (más conocida como Maru, creo yo , a lo mejor me equivoco) publica dos días seguidos (yo misma reconozco que es muy raro en mi)? Pues es por dos sencillas razones, que ahora mismo os expondré:

  • Por fin os traigo las cabeceras, son algunas, si estas os resultaran "horripilis horripilantis", pues intentaría hacer más, pero sobre todo quiero vuestra opinión no quiero que os contengáis si os parecen una asco decirlo, pero por favor, por respeto a mi y a los lectores, no pongáis palabrotas.
  Cabecera 1


Cabecera 2






Cabecera 3


Cabecera 4

  (A los que me seguíais desde el principio igual os suena esta cabecera)

Pondré una encuesta para que elijáis la que más os gusta y si no os gusta ninguna para el blog tal y como está ahora podéis mandarme vuestras propuesta o si queréis decirme, pues hazla con esta foto, o hazla con esta otra, la cabecera va a gusto del lector.

  •  Lo segundo que tengo que deciros es que el plazo del concurso de lovebook se aplaza hasta el 30 de mayo, puesto que tengo solo 4 cartitas(gracias a los cuatro participantes ;D) y espero que así se animen más a participar y además así yo ya estaré más relajada porque habré terminado el curso.

Nada más por hoy, espero volver pronto con una reseña.

Dama Lectora.

Edito: Pensad que ahora las cabeceras las puse pequeñas porque si no ocupan mucho, pero después irán en grande, creo que si pulsáis en ellas podréis verlas en su tamaño normal.

8 comentarios:

Nereida dijo...

holaa!
me viene perfecto que aplaces el concurso, porque ando muuy atareada T_T pero mi intención es participar, así que de aquí al 30 tendré la cartita ^^
y la cabecera que más me gusta es la del lobo *O*
besoos!

Mari Carmen dijo...

Está difícil, me gusta la tercera por caperucita. Pero también la cuarta por que es la de siempre :) al final he votado la tercera, pero vamos, que por mi cualquiera de las dos.

Anda!! Es verdad, has actualizado dos días seguidos O_o !!! xD Felicidades por el logro. y a ver si te pasas por twitter para desvariar un rato :P

Besos ^^

- Bella - dijo...

¡Me encanta la tercera cabecera! ^^ Me parece muuuy dulce, Dama Lectora ;).

Oye, pues bien bien el concurso aplazado, porque servidora está hasta arriba de trabajo y ahora me dará tiempo a participar, a ver si es posible.

Ya que pides opiniones y sugerencias (y el diseño me puede ultimamente) te las mandaré en un correo ahora mismo :)


muá

Esme*Butterfly dijo...

Dama Lectora! me encanta la cabecera del lobo y la primera también concuerda muy bien con el título del blog, parece un laberinto de libros ^^ Y sobre el concurso... es que ya conseguí el libro de Lovebook y no participo para dejar la oportunidad a otros.

Suerte!
Esme.

Antarinith dijo...

Yo tengo mi carta a medias ^^ en cuanto la termine te la mando

Alice dijo...

EN estos momentos te quiero a millon! xD Acabo de encontrar tu concurso y queria participar pero al ver al 30 de Abril me he estresado! xD

Asi que tengo tiempo, pero iwalmente entre estos días te la mandaré ;)

Para llevar la correinte a todo el mundo (como no xD) me quedo con la 2 ^^

Besos!!

P.D: Te sigo! Por mi blog tb hay concurso asi q si te quieres pasar ya sabes ;) Y gracias una vez mas pk deseo el librooo!!

Besos!!

sRy_ dijo...

Maru, transgredes algunas normas básicas del diseño, supongo que a propósito...xDDD
No, ahora en serio: he ampliado todas las cabeceras y le encuentro dos cosas: no se si es la tipografía o el color, que no se consigue una buena lectura del título, y la imagen tiene un aspecto 'achatado', quiero decir, como si al dimensionarla hubiera quedado un pelín aplastada.
Si es intencionado, entonces perfecto :D (espero que no te haya molestado el comentario)
por otro lado, entre estas cabeceras, mi voto es para la tercera (me encantan los cuentos), aunque también me llama la atención la del estilo expresionista (tipo Munch) por los colores tan vivos.
un beso^^

Beatriz Martínez Arranz dijo...

LA TRES, LA TRES! ME ENCANTA! Pero muchísimo además.

Te sigo :P