sábado, 3 de octubre de 2009

Ayudadme

Como ya deducís del título de la entrada me vais a tener que ayudar pero estaréis pensando ¿En que? Bueno pues esa pregunta tiene una simple contestación y es en la elección de la foto para mi primera sección.

Y ahora os preguntarais ¿Que sección? Pues es una sección que todos los blogs tienen y que yo también y no, no es que sea una plagiadora, es que inevitablemente todos los blogs acaban teniendo esta sección.

Podría ser un poco mala y dejar que pensarais sobre que sección sería pero como tengo ganas de estrenarla y para eso necesito elección de imagen, os digo que es la sección donde reuniré todos los IMM.

Y sin más dilación las imágenes:

Modelo 1



Este modelo es muy eléctrico, por supuesto los libros están presentes y las letras son de un estilo algo gótico.

Modelo 2



Este modelo es mucho más suave que el anterior tanto en cuanto a la imagen como a las letras.

Deciros que las imagenes las he maqueado yo y que si alguna es la misma que tiene alguien en su blog la quitaré y buscaré un nuevo modelo.

Ahora voy a poner una encuesta para que vosotros, queridos lectores, decidáis cual os gusta más.
Quitaré la vieja (que ya debería estar quitada) me alegró mucho saber que a un 58% le gustase el cambio de look y que los 41% restantes le diera igual mientras el contenido fuera el mismo.

Deciros también otra cosa en la encuesta pondré modelo 1 y modelo 2 para que así no penséis dios y ahora cual es cual así que ver en la entrada y votar.

Hasta la próxima.

Dama Lectora

12 comentarios:

Missbook asg dijo...

hola dama.
vi tus dos imagenes. la verdad, ninguna me llena mucho. la primera porque, como bien haz dicho es muy fuerte para el resto del blog, ya que este es mas cremita y pinta de romantico. quizas podrias colocar la misma imagen del fondo, esa de la niña, y poner imm al costado donde mira la xica. la segunda es mejor en cuanto al diseño pero tampoco me gusta el color. si quieres puedo acerte un ejemplo del que te sugiero y vemos como queda. :)

Lizzie dijo...

Hola!
Bueno, vi tus dos imagenes y me quedo con la segunda. Si pudieras encontrar una mejor, estaría bien. Si no, creo que la segunda tambien da. En fin, creo que tu tienes la ultima palabra, pero ya sabes mi opinión.
Si necesitas algo, no dudes en llamarme. Ahh ¡gracias por afiliarme a tu blog!

Miles de besos,

*Lizzie*

BellaSwan dijo...

¡Hola Dama!

A mi me gusta mucho la primera, pero le pondría otro color a ''IMM'', para que hicera contraste, ya que rosa con rosa queda algo...''Chillón'' ^^ Pero la primera me gusta mucho.

IMM lo empiezan a tener todos los blogs y es algo fantástico.


Un muaa :)

Mari Carmen dijo...

Ya está, creo que de momento va ganando el 1º por goleda, aunque estoy con Bella, porque las letras de IMM no se ven mucho.

Besos ^^

Elwen dijo...

Lo cierto, y como ya han dicho, es que ninguna de las dos tiene ese romanticismo que caracteriza el resto del blog. De momento optaría por la primera.

P.D. ¡Premio en mi blog!

Dama lectora dijo...

Gracias por vuestras opiniones, y missbook me gustaria que me hicieras un ejemplo si no te es mucha moletia.

Le cambiaré las letras a la primera foto a ver que tal.

Bikos,
Dama Lectora.

KHIMAIR dijo...

holaaa.. la verdad ninguna me gusta mucho.. pero de elegir elijo la segunda pero creo sinceramente que la pienses nuevamente..

besos y ánimo

♪Mariana *-° dijo...

ola!! es la primera vez que comento en tu blog^^
pero me quedaría con la segunda, que es la que mas combina con el fondo, pero creo que otra quedaría mas.
Veré mas entradas jeje, por ahora ya soy seguidora ;p

Samir Muñoz dijo...

Me agrado la segunda, aunque la font que dice "laberintos de libro" no me agrada mucho que digamos, solamente eso (no recuerdo si es la primera vez que te comento ajajja xd asi la vida)... un saludos, te leo, au revoir :]

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Lorena dijo...

Hola,
Me gusta más la primera, creo que el contraste sólo va a hacer que se destaque más :).

Cristina Puig dijo...

Hola Dama Lectora,

Al fín di con tu blog! había perdido la dirección de tu blog (me lo apunté en un post it y no lo encontraba pero esta mañana zass...apareció). Te he linkeado en el mío:) Por cierto de las imágenes a mi me gusta la primera aunque queda un poco chillón el color, destaca bastante.
Saludos,
C.Puig