jueves, 1 de octubre de 2009

Porque ya era hora...

Porque ya era hora de que pusiera aquí todos los premios(y la meme) recibidos pero estuve un poco alicaída

Porque ahora estoy enferma (no os preocupéis que no es nada grave)

Porque tenía que subirlos

Porque siento que eso me quede tan soso y tan cursi pero espero que me perdonéis.

Porque os quiero a todos

Porque me alegra que me sigáis

Porque se que tengo que contestar para afiliaciones y no es que no quiera hacerlo es que simplemente no tengo tiempo (lo intentaré hacer ahora)

Porque tengo que contestar a una persona el mail de hace un montón que me mandó y que me cubre de premios y es una gran amiga aunque esté lejos

Por todo eso y porque ya era hora (como dice el título) os pongo los premios, se los otorgo a todos mis seguidores que tengan blogs o no ( ya se que son para los blogs pero ellos también se lo merecen).

Gracias.




- Meme otorgada por Bookworm de Bitácora de (mis) lecturas

- Premio Magnetismo otorgado por Magda de Libros en el ático

- Premio a la imaginación otorgado por Diana de Libros de vida

- Premio ¡Gracias por existir! otorgado por Mari Carmen de La luna "mi pequeño mundo"

- Premio ¡Dulce como una nube! otorgado por Diana de Libros de vida

-Portada de mi libro (me ha gustado mucho este juego). Mi libro se llama "Latch" y mi nombre es Cinderella Giguère.

Muchas gracias a todas ellas por los premios para mi blog, os lo agradezco con toda mi alma.

Ahora contestaré a la meme:

Tres nombres que me gustan:
Dafne, Carmen y Maria (aunque ya esté muy visto)
Tres lugares donde he vivido:
Pues tengo que ser sincera, tengo 18 años y se que mucha gente a mi edad ya habrá vivido en diferentes lugares pero yo solo he vivido en Bueu (Pontevedra) y lo único que ha cambiado en estos dieciocho años, es que antes vivíamos con mi abuela y cuando nació mi hermano, mis padres se compraron una casa que es donde vivimos ahora.
Tres cosas que me gusta ver:
- Películas de cualquier tipo
- Como buena gallega la lluvia, porque si no lo llevaba un poco mal aquí
- Las tormentas con sus relámpagos y truenos, vale que es malo para el sistema eléctrico de una casa, pero es precioso (si quitas el hecho de que te puede caer encima uno,que no puedes salir de casa y diversas cosas más, pero eso es secundario xD)
Tres lugares donde he ido:
Asturias, Tenerife, Punta Umbría (Si está mal escrito perdonarme, me lo comentáis y lo cambio)
Tres comidas preferidas:
- El churrasco (me gusta desde bien pequeña, que recuerdos toda manchada por la boca y las manos de comer el churrasco)
- El cocido ( me gusta muchísimo y no era de las niñas que no se comían la verdura, es más en mi plato había más verdura que carne, además también me trae recuerdos de cuando vivía con mis abuelos)
- Las espinacas ( vale pensareis pero que pesada pero esto tengo que explicároslo, resulta que cuando vivía en casa de mis abuelos paso una cosa curiosa, mis abuelos planta de todo (aun lo sigue haciendo ahora), nunca plantara espinacas pero un día salieron silvestres en la huerta y mi abuela las quitó y las cocino pero a nadie de la casa le gustaron excepto a mi que las probé y me encantaron y desde esa hasta hoy soy una adicta a las espinacas como popeye el marino xD)
Tres cosas que ansío hacer pronto:
- Conseguir aprobar el curso que me queda
- Recuperarme
- Conseguir el carnet de conducir
Tres personas favoritas para mi:
- Silvia, llevamos juntas desde hace mil y hemos tenido muchos altibajos pero seguimos unidas, porque ya nos conocemos, porque conocemos los defectos la una de la otra y porque llegamos al punto en el que conoces tan bien a una persona que solo puedes ser su amiga o echarte a un lado
- Maria, la conozco desde hace una año pero me encantaría haberla conocido antes es una persona perfecta y espero no perderla y que nuestra amistad siga creciendo
- Pili, es mi profesora de clases particulares y se que esto no lo va a leer hasta que yo se lo enseñe pero es una persona magnifica que tiene un trabajo muy digno pero que se merece uno mejor, que es una persona bellísima, una gran amante de los libros, una persona con la que puedes contar en los momentos buenos y en los malos y que también necesita ayuda como todo hijo de vecino, que escucha mis comentario pesimistas sobre mi misma y degradativos y que lo siento porque se que la hacen sufrir, que aunque esto me esta quedando largísimo es la verdad y seguro que me dejo cosas en el tintero y quiero que sepa que la quiero un montón y que siento no haberla visitado en verano.
Además de esas personas pues también tengo que poner:
- Toda la gente que estuvo conmigo cuando repetí el año pasado en clase y los de la otra, vale se que esto no es una persona pero es que aunque con algunos me llevaba mal tengo que reconocer que repetir no solo me vino bien académicamente si no que conocí a gente maravillosa que me hizo estar más feliz y comprender que repetir tiene la importancia que tu quieras darle.
- A mi familia y sobre todo a mi madre porque es genial y porque se que nuestra relación la desearían muchas madres con sus hijas, porque me apoya muchísimo, porque se lee mis poemas y sobre todo porque me dio la vida y eso es el mayor regalo que me hizo. Gracias mama.
Tres colores favoritos:
Verde, naranja y azul

- Cipi ( mi primer y más preciado libro)
- Harry Potter (porque antes de el odiaba leer)
- Las luces de septimbre de Carlos Ruiz Zafón (me encantó cuando lo leí y os lo recomiendo)
Aparte de muchos otros.
Tres autores:
- Carlos Ruiz Zafón
- Laura Gallego
- Ann Brashares
Tres cosas que haré el día de hoy:
- Reposar
- Leer
- No ir a clase

Le doy las gracias a Bookworm, se que me mandó esto hace tiempo pero la verdad es que como estoy hoy me ha levantado la moral.

Bueno y ahora pongo lo de la portada del libro como se hace:

1.- Haz click AQUÍ y quédate con el primer nombre que salga (puedes elegir género primero y luego país)
2.- Clicka AQUÍ y elige la palabra que aparece debajo de “Random Verb”: será el título de tu libro.
3.- Ve a FLICKy en la barrita de búsqueda escribe el título que te ha salido antes. La primera foto que contenga una persona será la imagen de tu portada.
4.- Monta imagen + título + nombre. Yo lo he hecho con PICNIK y lo que veis el la imagen de arriba es lo que me salió ( ya lo hice hace bastante pero no lo subí hasta hoy)


Bueno espero poder subir pronto un IMM que se me va a hacer algo grande pero espero que os guste y que la entrada de hoy os guste y me comentéis.

Dama Lectora

6 comentarios:

BellaSwan dijo...

¡Hola Damita Lectora! Nos alegra tenerte de vuelta, y espero que te mejores (yo también ando algo pachuchilla T_T).

¡Felicidades por tooodos los premios recibidos!

Nos leemoooos!

Bookworm dijo...

¡Por fin has vuelto! Empezaba a sospechar que ya no nos querías ¡je, je! Es broma.
Bueno y qué síntomas te aquejan?

Por favor dime que no es la Gripe A. Es que está todo el mundo tan pesadito con el tema ....

Hala! Tú recupérate, aprovecha para ello el fin de semana y lee mucho que eso favorece la salud (al menos la intelectual).

Besotes.

PD. Eres mi heroína, por conseguir tragar las espinacas.

Mari Carmen dijo...

Te digo lo mismo que en tú otro blog, aunque creo que voy a tener noticias tuyas ahora mismo cuando acabe com esto (porque aun no he pasado por gmail ;)).

Y graaaacias!!! Ya tengo más trabajo aún, pero yo con mucho gusto lo hago :D

Besets ^^

Dama lectora dijo...

Mis sintomas son congestion nasal, dolor de garganta, tos fuerte, al toser dolor porque tengo la garganta inflamada y afonía.

No es la gripe A pero te puedo asegurar que la cara que me puso mi madica cuando entre en la consulta, me puso el vello de punta y un pensamiento en la cabeza.

Tengo que seros sinceros de todos los sintomas que ponen para saber que es la gripe A solo me falta el dolor muscular y bueno mi medica me dijo que era gripe en estado abanzado, asi que supongo que es gripe normal (supongo porque nunca se sabe).

No os preocupeís que estoy bien solo estoy en casa por prevención y porque cuanto más frío me coja peor y basicamente porque ayer cuando fuí al medico tenía fiebre (de lo cual yo no me di ni cuenta porque tengo que tener la fiebre muy elevada para que me afecte.

Con respecto a ayer estoy mejor, menos afonica y el jarabe que me recetaron es verde oscuro y sabe genial (con algo me consuelo jejeje)

Bikos,
MaRu.

· Alba · dijo...

Desaparecida, ehh ;)!!
Pues nadaaa, ponte buena y vuelve a la liiinda blogosfera :P

Bookworm dijo...

Ayyyy! Los jarabes! Cómo me gustaban de pequeña. No había uno que no probara. Si mi hermana se ponía enferma y le recetaban jarabe, yo también lo quería probar, y mi madre no me dejaba.
¡qué bruja!, pero al final siempre lo conseguía. ¡je, je!

Era la pera limonera.

Besos