domingo, 15 de agosto de 2010

Cerrado por vacaciones



Después de meditarlo mucho me he dado cuenta de que si quiero estudiar en condiciones para los exámenes de septiembre tengo que abandonar este mundo para centrarme en el de los estudios.

Intentaré programar alguna reseña para que no os parezca que el blog está muerto, pero no os prometo nada.

Espero que lo entendáis y espero volver en septiembre con todo aprobado y con las pilas cargadas para poner a tope el blog.

Me despido con un millón de besos y un millón de abrazos.

Hasta la vuelta.

Dama Lectora.

10 comentarios:

Olga Salar dijo...

Mucha suerte con los exámenes.
Hasta la vuelta.
Besotes

- Bella - dijo...

¡Mucha suerteee y hasta la vuelta!

Xenia dijo...

Haces bien en cerrarlo. Eso hice yo con el mío para poder estudiar en paz, sin estar en internet, y a ver si saco esas dos asignaturas de ciencias y paso limpia.

Mucha suerte y besos :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ánimo con los estudios y suerte con los exámenes!!!
Un besote

Miss_Cultura dijo...

Un besote enorme¡¡¡¡¡¡¡y al toro¡¡¡
yo tambien me toca como tu estudiar¡¡¡
besos

Unknown dijo...

Nos vemos en septiembre entonces...
que estudies mucho!! y suerte con los exámenes!! Un beso.

Noemí dijo...

que te vayan bien los exámenes!

Anabel Botella dijo...

Espero que tengas suerte en los exámenes ;)

Cris dijo...

¡Ánimo con los exámenes! :D

Alma Errante dijo...

Que tengas suerte con los exámenes y vuelve pronto. Yo también estuve retirada un tiempo por culpa de ellos.Son muy inoportunos y exasperantes^^

Besos