miércoles, 26 de agosto de 2015

Autumnthon (o como divertirse durante el otoño)


¡¡Hola Laberinter@s!!

¿Qué tal os va la semana? Espero que os vaya tan bien como a mi. 

Además tengo que anunciaros que dentro de poco termino las prácticas y estoy muy contenta. Fue una gran experiencia pero tengo ganas de tener unos días de descanso, antes de que me comiencen las clases en la universidad.

Como ya sabéis dentro de poco "termina el verano", lo pongo entre comillas porque realmente hasta el 21 de Septiembre, o 22 no lo tengo muy claro, no termina pero ya nos apetece estar en casita, y además ya comenzamos con la rutina diaria, es decir, terminan nuestras preciadas vacaciones.

Por ello los blogs Imperfect BooksLa búsqueda de papel y Lectora de 1994, han propuesto el Autumnthon, un pequeño reto para hacernos estos días otoñales un poco más llevaderos y entretenidos



Yo no soy de unirme a retos o maratones pero me gustaron las premisas que hay que llevar a cabo y me dije ¿Por qué no? 

Ahora os estaréis preguntando cuales son las premisas, pues sin más dilación os las dejo:

  1. Libro con la portada negra (Nos gusta lo oscuro, recordando un día de lluvia jiji)
  2. Libro en el que haga frío(Queremos un poquito de fresquito ¡Ya!)
  3. Libro con más de 400 páginas. (Un tocho, vamos) Todas las hadas del reino de Laura Gallego (Reseña próximamente)
  4. Libro con la portada verde. (Que se note como se caen esas hojas y se hacen naranjas :3)
  5. Libro con un título laaargooo(6 o más palabras)
  6. Libro donde un personaje haya estado enfermo(Haciendo tributo a todos esos resfriados que cogemos) Corazón de mariposa de Andrea Tomé (El personaje no deja de estar enfermo realmente pero espero que sirva) (Reseña próximamente)
  7. Libro con una portada bonita(Por esas fotos bonitas que nos regala el otoño)
  8. Libro con un árbol en la portada(¿Algo más ideal que un árbol?)
  9. Libro en el que haya un romance(Aaaay) A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg 
  10. Libro con menos de 250 páginas(Un libro para una tarde de lluvia) El cuervo (Skeleton Creek 4) de Patrick Carman (No sé si de este haré o no reseña)
  11. Libro en el que salga un animal(No sirven personas que lo parezcan... jojo)
  12. Libro con un protagonista masculino(Y a poder ser sexy jajaja) Cada día de David Levithan (Reseña próximamente)
  13. Libro clásico(Cada uno lo que considere clásico) Peter Pan de J.M. Barrie (Reseña próximamente)
  14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo.(Que esté con polvo y todo en la estantería).
  15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión(Como nos gusta...)
No sé si podré terminarlo pero estoy muy emocionada por esta nueva experiencia.

Además las chicas de la iniciativa nos ponen un incentivo, cual caramelito de menta, un sorteo de un vale de 15€ para Bookdepository para el que cumpla unos requisitos (podéis verlos en sus blogs).

Por supuesto, los avances de este reto los iré poniendo en esta entrada. Además también iré colgan algo por mi twitter, utilizando el hashtag #Autumnthon (con el que todos los participantes compartirán sus progresos).

¿A vosotros que os parece la iniciativa? ¿Os animáis?

Biquiños.

Dama Lectora

Editado 22/01/2016: Como podéis ver no he conseguido realizar muchas premisas pero me lo he pasado bien aunque no sé si repetiré la experiencia.

2 comentarios:

Neftis dijo...

Disfrutad con las lecturas de la iniciativa.

Saludos

Natalia dijo...

¡Qué interesante!