domingo, 1 de enero de 2012

¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!


¡¡¡¡Feliz Año Nuevo Laberinteros!!!!


Este año me ocupado muy poco del blog, sobre todo en los últimos meses y lo siento.

Como todos los años uno de mis propósitos para este año que comienza es escribir más en el blog, lo que no sé es si lo conseguiré pero al menos lo intentaré.

Desde que no me conecto tengo algunas cosas que contaros, al principio no sabía si decíroslas porque este no es un sitio personal pero opino que ya que estáis pendientes de mi blog también tendréis que saber porque no he podido estar tanto en el blog.

En primer lugar lo que me ha quitado el tiempo de blog han sido las prácticas del ciclo, es decir, el módulo llamado FCT (Formación en Centros de Trabajo) que he tenido que hacer para obtener el título, por lo que tengo que daros una buena noticia ya soy Técnico Superior en Química Ambiental, el título me vendrá dentro de 3 años pero ya tengo el resguardo así que puedo decir que ya lo soy oficialmente.

En segundo lugar, mi abuelo se puso muy malito en los mismos meses en los que estuve realizando las prácticas (desde el 3 de Octubre hasta el 16 de Diciembre) y lamentablemente ha fallecido hace poco.

Pero la vida sigue y la felicidad no hay que perderla nunca, por eso no quiero que os pongáis tristes por mi que estoy bien, con amor y buena gente todo se va sobre llevando.

Nada me dejo ya de parrafada y os deseo un feliz año nuevo.

Nos leemos.

Dama Lectora.

6 comentarios:

Inma ॐ dijo...

Te deseo un muy feliz año nuevo! :)

Beleth dijo...

Feliz año nuevo a ti tambien :D!

popcorn dijo...

Feliz año nuevo! Podrias pasarte por mi blog a leer mi historia y comentar :)

http://fishbypopcorn.blogspot.com

Shorby dijo...

Feliz Año Nuevo!!

Elvira dijo...

¡Feliz año nuevo lleno de todo lo bueno!

Danisa dijo...

Hola Feliz 2012!!! Pasate por mi blog .Besos :)