sábado, 22 de octubre de 2011

Presentación de las tibias cruzadas


¡¡¡Hola Laberinteros!!!

Primero pediros disculpas por tener el blog abandonadillo, la verdad es que con el trabajo por la tarde solo tengo ganas de descansar pero intentaré esforzarme más para tenerlo un poco al día.

Y dejando las disculpas a un lado hoy vengo a hablaros de una presentación, concretamente de la presentación de Skeleton Creek III, cuyo nombre será Las tibias cruzadas.

En un principio el lanzamiento del libro está previsto para el próximo 16 de Noviembre pero el Sábado 22 de Octubre a las 16:00 h está confirmada la presentación coincidiendo con la III Semana Gótica de Madrid, cuyo emplazamiento es el Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13).

En la mesa de la presentación estarán:

- María José Guitián, editora de la serie.

-Alba Úriz, redactora de El Tiramilla

-Verónica Pérez, bloguera: http://vptdragonfly.blogspot.com/

-Miguel Luis Sancho, colaborador de la sección LIBROLANDIAS, de la revista Culturamas http://www.culturamas.es/ y autor de Días de lobos (Bruño, 2010)

En la  presentación se hablara en exclusiva del libro, se leerá el primer capítulos y visionaran dos de los nuevos vídeos.

Os dejo el argumento y la portada:



Al principio parecía que las Tibias Cruzadas era una sociedad secreta limitada a Skeleton Creek, pero las nuevas pistas que Ryan ha encontrado indican que esta organización se extiende por todo el país, y que el fantasma de Joe Bush ha regresado. Por tanto, Ryan y Sarah vuelven a investigar, él desde su casa y ella sobre el terreno, en un viaje que la lleva a visitar algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos por su actividad paranormal. Ryan sigue escribiendo en su diario y Sarah, grabando unos vídeos que, como siempre, le manda a su amigo a través de Internet. Así, juntos aunque a distancia, descubrirán un perturbador secreto que obligará a Ryan a hacer lo que más teme: salir de Skeleton Creek, implicarse directamente y enfrentarse a sus más profundos miedos. Hay secretos enterrados en SKELETON CREEK.

Así que si no tenéis que hacer o estabais buscando un lugar a donde ir, os gusta la saga y vivís o estáis de paso por Madrid no dudéis en acudir a la presentación.

Nos leemos.

Dama Lectora

2 comentarios:

Katia Fleur dijo...

Hola! ante todo te acabo de descubrir y espero que no abandones tu blog! me gusta! :) animo con él!
te sigo y te afilio por ello! :)
Por mi parte me gustaría invitarte a un mundo mágico lleno de aventuras y peligros.. te atreves a soñar???
http://bosquesinluz.blogspot.com/
un abrazo!!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Tiene que estar genial, y encima en el museo del Romanticismo, lástima no poder ir T_T

Bisous ^^