viernes, 1 de julio de 2011

Look veraniego

Después de pasar toda la primavera con el look anterior y como ahora llega el verano y las vacaciones he decidido cambiar el look para darle un toque más veraniego, que se lo merecía.

Esta es la cabecera, os pongo la imagen aquí por si queréis ampliarla. La verdad es que sigue la misma temática que la imagen anterior pero esta de verano por supuesto, además la elegí porque me recuerda a mi de pequeña, si de peque era rubia aunque os cueste creerlo, aunque yo nunca estaba con sudadera en la playa y las playas de Galicia no son tan cristalinas pero la esencia es la misma.


Como siempre que cambio el look también elimino o remodelo algunas cositas voy a deciros cuales son:

   He quitado el apartado "Sobre mi" pues no tenía razón de ser en las columnas del blog y lo único que hacía era estorbar. Me he planteado poner algo sobre mi pero de otra forma, ya os iré contando según avancen mis ideas.

♥ He quitado el apartado "Chat", porque estaba harta de el y porque si queréis comunicaros conmigo lo podéis hacer con el formulario de contacto o directamente en mi mail.

♥ También he eliminado el apartado "Mi desafío 2011" pues, aunque estoy realizando el reto 2011 que realiza Meribelgica y que este año se llama "Con mucha química" o algo así, en la columna este apartado a mi también me estorbaba. (Si no conocéis el reto y queréis entrar en el, la instrucciones aquí y el registro aquí.)

♥ Siguiendo con los apartados he eliminado "Laberinto de preguntas", los que me conocéis me tenéis agregada en Formspring y los que no podéis preguntarme igual porque lo tengo abierto a todo el mundo, además esta caja en la que se enviaban preguntas solo servía para que me enviaran cosas sin sentido o incoherentes y eso no lo quiero.

♥ He borrado "Yo leo JR" porque si lo leo pero no solo me centro en ese género y además me aburrí de tener ese banner ahí.

♥ He puesto solo una columna. Porque en otras ocasiones me lo planteaba pero tenía tantos gadgets que era inhumano ponerlo solo en una columna pero ahora como los he reducido pues creo que queda mejor además estaba un poco harta de las dos columnas necesitaba cambiar.

Además de todo este rollo, tenía que hablaros de dos secciones:

♥ Novedades literarias: Hace mucho que no escribo nada de esta sección por lo que no sé si quitarla o reformarla, ya os diré.

♥ Más allá de los libros: Nunca he llegado a estrenarla pero espero poder hacerlo pronto, además ya tengo pensado sobre que hacer el primer post. En el caso de que lo fuera dejando la quitaría porque no quiero tener secciones que no utilizo en el blog.

Nada más que deciros, solo espero que os guste el nuevo look , que si queréis hacer alguna aportación o comentario lo digáis sin problema, espero que disfrutéis del verano y que si tenéis alguna pendiente os pongáis a estudiar duro para sacarla.

Nos leemos.

Dama Lectora.

5 comentarios:

Mary Ann ♥ dijo...

esta muy linda la cabecera :3 sobre la secciones a veces tenemos tantas y ni sabemos que hacer con ellas ;) siempre es bueno hacer un cambio de look! saludos!!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Uauh! Cuanto cambio! :)
Me gusta el look veraniego, pero pondría que el fondo no se desplazara con la páginas, así quedaría más cuco ^^
Besitos!

Elisa dijo...

Te ha quedado muy mono el blog!!!
Pues te paso el link de mi nominación a un MEME ;) http://vocesdeloslibros.blogspot.com/2011/07/meme-libro-mano.html

Tabuyo dijo...

Te ha quedado muy chulo el look veraniego. Y felicidades por esos tres años de blog. ;)

Mr. Sandman dijo...

Me gusta bastante la cabecera. Te ha quedado muy bien.