martes, 10 de mayo de 2011

¿Queréis pasar miedo?


Skeleton Creek es un pueblo en el que existe un gran secreto que Ryan y Sarah estaban dispuestos a descubrir pero el cual será más grande que ellos.

Después de recibir un gran golpe pasa sus días en la cama mientras ve como sus padres, neuróticos perdidos, vigilan que no mantenga ninguna relación con Sarah.

Nada más contrario a la realidad pues como no pueden comunicarse de forma normal lo realizan mediante vídeos, en total siete, que Ryan, y nosotros, puede abrir gracias a las contraseñas que Sarah le manda.

Poco a poco los dos irán descubriendo secretos que esconde el pasado de Skeleton Creek, pero esos secretos pueden acabar con ellos aunque a veces Sarah no sea consciente de ello (Ryan si porque, sinceramente, es un cagado)

Skeleton Creek tiene un ritmo trepidante y una narración que engancha, pese a estar en primera persona, narración que es un poco escabrosa pues en numerosas ocasiones puede no ser agradable si no te gusta el misterio.

Os recomiendo la novela si queréis una narrativa novedosa y si os gusta el misterio.

Le doy 5 kokeshis.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Ahora, como os tengo acostumbrados, os dejo la ficha del libro:

Título: Skeleton Creek

Autor: Patrick Carman

Páginas: 193

Encuadernación: Tapa dura

Precio: 15,00 €

Sinopsis:

Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador. Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.

Espero que os gustara la reseña y que os animéis a leer el libro.

Gracias a Bruño por el envío del ejemplar.
Dama Lectora.

5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

A mí no me dio miedo, la verdad, pero sé de gente que se ha llevado algún susto. La que no me gustó mucho fue Sarah.

July dijo...

Hace mucho que quiero leer este libro pero no salio en mi pais :(
gracias por la reseña!! :)

Milibroparati dijo...

¡Buenas tardes amig@! Bueno voy a robarte unos segundillos nada más, espero que no te importe…
Verás hace tiempo empecé a escribir una novela en base a un maravilloso sueño que no lograba quitarme de la cabeza, y dicha novela comencé a publicarla en Internet. Ahora ya la conoce mucha gente y gusta bastante, así que si eres de esas personas a las que le gusta pasar un buen rato leyendo historias mágicas, de aventura, fantasía, y sobre todo de amor, te recomiendo que te pases por éste blog : http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ .
También tengo otro en el que publico otra novela que por ahora es menos conocida, pero también gusta bastante…
Si te animas a leerlas no dudes en darme tu sincera opinión.
Por lo demás gracias una vez más por dedicarme éste tiempo, para mi significa mucho.
Un abrazo y que tengas un buen día =)

garbancito dijo...

El libro parece bueno, lo buscaré a ver si lo encuentro ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

A mí también me gustó mucho y me llevé algún que otro susto :D El segundo también te lo recomiendo.

Besos.