sábado, 7 de mayo de 2011

Agua más cara que el oro


Leí este libro gracais a la editorial LaGalera que me lo envió muy amablemente y a la cual se lo agradezco mucho.
Bienvenidos a Skyland un mundo que dista mucho de la Tierra original, un mundo compuesto por islas en el cielo, un mundo en el que la agua es un bien escaso pero no todo fue siempre así.

Cuando Lily Carlile estaba viva era una bella investigadora, encargada de conocer los secretos de lo que podemos llamar el cambio climático, no era aceptada por todos pero no por ello era menos lista, ni sus investigaciones menos ciertas.

Valery, Lorenzo y José no conocieron la Tierra como tal, siempre han vivido en Skyland, no saben como ni por qué el agua se ha agotado casi por completo, ni como es que viven en islas sobre el cielo.

Además Lorenzo y José son dos mortales normales que viven en la busca de agua, se les llama cazadores de agua, que viven sometidos por los seijin, además de ser conocedores de todas sus artimañas y de la revelión.

Por otro lado, Valery en una seijin que desconoce su pasado y que posee unos poderes que ella misma, en ocasiones, no es capaz de controlar, también es poseedora de una inteligencia superior, lo que la llevará a conocer ciertos secretos muy interesantes a la vez que intrigantes, que la llevarán a plantearse toda su existencia y finalmente a unirse a la resistencia, donde conocerá a Lorenzo.

Para mi Skyland fue un muy buen libro, una muy buena distopía, pero tiene un problema que no es muy agradable y es que tiene muchos, demasiados, fallos tanto ortográficos como tipográficos lo que hace que la calidad de la novela decaiga mucho.

Si os gustan las distopías y estáis dispuestos a leer con faltas de ortografía y tipográficas, no dudéis en leerlo.

Le doy 4 kokeshis.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ahora os dejo la ficha, como ya os tengo acostumbrados:

Título: Skyland: Islas en el cielo


Autor: David Carlyle

Páginas: 270

Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta

Precio: 16,95 €

Sinopsis:

Año 2251: Un gran desastre ha convertido a nuestro planeta en Skyland, donde sólo quedan unos pocos y aislados fragmentos de tierra habitados, que flotan en el aire. Un joven y humilde buscador de agua, Laurence, y una princesa, Valerie, cruzarán sus destinos y encontrarán el informe Carlyle, redactado por una investigadora más de cien años atrás, y que les explicará verdades secretas (y muy peligrosas) sobre su pasado.

Espero que os animéis con esta distopía fantástica, eso si, armaros de valor porque fallos tiene un rato largo, y realmente estropea completamente la novela.

Dama Lectora.

5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Parece una buena novela. Lástima lo de los errores y las faltas.

Shorby dijo...

Me tira para atrás lo de las faltas... cosa mala.

Liz dijo...

la chica de la portada se parece a natalie portman en v por vendetta no crees? a mi no me llama mucho!

Pasajes románticos dijo...

Tenía buena pinta.. pero la verdad es que con lo que cuestan los libros deberían revisar mejor los errores
Un beso
Bea

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio