miércoles, 6 de abril de 2011

Igual que las rosas, los cuerpos se marchitan.


Lo primero que me quedó claro al empezar Rastro era que Sam era Sam, Isabel era Isabel, incluso más que en el primer libro, y que a Grace le pasaba algo claramente obvio porque aunque el libro a mi me ha gustado y me ha parecido muy bonito, creo que claramente su gran fallo es la forma de exponer lo de Grace pues queda claro desde el principio lo que le va a pasar.

Dicho esto comienzo:

Rastro me gustó mucho está muy bien narrado, excepto por el final que le pasan cosas raras y, no sé por qué, se abusa de los dos puntos, aunque no sé si eso es cosa de la traducción o también ocurre con la edición original.

En cuanto a los personajes Isabel me ha gustado muchísimo, ya me gustó en el primero pero en este la conocemos mejor y sabemos como se siente ante todo. Conocemos a cole, un nuevo lobo que personalmente me ha gustado, y su no-sé-como-llamarlo con Isabel, espero saber como evoluciona esta no-pareja.

Pasando ahora a Sam y a Grace, San en su linea, me gusta este personaje pero hay que admitir que es un poco sin saborio el hombre pero bueno me gusta su sensibilidad y Grace me encanta esta chica tiene algo que engancha, tiene algo que engancha además en este libro lo pasa muy, muy mal pues sus padres la desesperan, y porque no decirlo a mi también, me fastidia que nunca se preocuparan por ella hasta ahora que tiene novio no crean que sus sentimientos son verdaderos, además también está lo de su "enfermedad".

Rastro ha sido para mi una buena continuación de Temblor y con un final apasionante que te deja con ganas de más, así que ahora me toca esperar a Forever que ya tiene nombre es español pero no recuerdo cual es.

Le doy 4 kokeshis

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ahora os dejo la ficha del libro:

Título: Rastro


Autora: Maggie Stiefvater

Colección: Temblor

Páginas: 250

Formato: Rústica

PVP: 15.95

Sinopsis:

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Antes de terminar la entrada decir que me encanta la portada original y, aunque me guste la española, claramente me quedo con esta.


Espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a leerlo, eso si, siempre y cuando hayáis leído la primera parte.

Agradecimientos a SM.

Dama Lectora.

5 comentarios:

Luis/Lectura Nocturna dijo...

A mi Rastro también me gustó mucho, y casi que no le encuentro ni un pero, y en lo referente a la enfermedad de Grace, yo pensaba que lo que le pasaba era otra cosa, aunque al final el resultado fue el mismo.

Salu2 y nos leemos.

Dácil dijo...

Sólo leí el primero de la serie y no me entusiasmó como para continuar la serie.
Me alegro que te haya gustado :)
Un beso

Cris dijo...

A mi el primero me decepcionó ya que la mayoría de la gente lo alababa mucho, tengo ya éste así que espero no tardar mucho en leerlo y, por supuesto, que me guste. :)

♥... dijo...

Hola :)
A mí el primero me gustó muchisimo pero el segundo... no sé es mucho lío con tantos personajes. De todos modos lo recomiendo!
Pasate por mi blog :)
Un beso!
http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/

Liz dijo...

hola!

a mi me gustaria leer la serie *____________* pues porque hay comentarios de muchos tipos y quisiera darle el chance!