jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo diseño

Supongo que alguno de vosotros se pegó un gran susto por la noche si quiso entrar en mi blog porque estaba cerrado y solo se le permitía la entrada a los administradores, es decir, Trasnita y una servidora.

No os preocupéis que sigo en activo, simplemente quería cambiar el diseño del blog sin que la gente se volviera loca cada vez que le cargaba la página.

Como véis, el blog ha cambiado sus, ya, habituales colores rosas por este verdeazulado, con toques marrones. A mi me gusta mucho como ha quedado, y a Trasnita también pero no dudéis en darme vuestra opinión.

Quiero deciros también que he quitado algunas cosas como son:

- La mariposa del misterio porque éste ya ha sido desvelado

- Posibles próximas reseñas: Estaba sin actualizar y la verdad es que no me gustaba tenerlo ahí, prefiero que entréis y descubráis que hay nuevo.

- Mascotas del blog: La mascota existe pero no llegué a sacarle fotos, con lo cual, prefiero sacarlo por ahora ya veré si lo dejo renacer o no.

- Premios. Estaba sin actualizar. Yo agradezco a aquel que le de un premio al blog pero paso de publicarlo porque no hace mucho mis publicaciones eran solo de eso y cansa.

- Estantería: No es que estuviera sin actualizar es que ahora solo subo los libros cuando ya los terminé así que no le veo utilidad a ésta.

- IMM: Lo quité porque pienso dedicarle su propia página que se lo merece y porque estaba sin actualizar.

Y nada más solo he añadido una nota sobre la cabecera que todos podéis leer y que espero que leáis.

Quería deciros que los que contactáis conmigo a través del formulario de contacto, no os preocupéis si tardo en contestar, solo os pido paciencia que contestar contestaré.

Nada más que deciros, espero que os guste el nuevo diseño.

Nos leemos.

Dama Lectora.

7 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gusta más este color :)

Un beso
Dácil

Anabel Botella dijo...

Te ha quedado muy bonito.

Draky dijo...

Me encanta ^^

(:

Kyoko dijo...

me gusta los nuevos colores, aunque ahora me cuesta un poco mas de trabajo leer los post. pero aun asi ha quedado muy bonito!

- Bella - dijo...

Estos colores me gustan más, aunque como Kyoko me cuesta más trabajo leer los post, por el hecho de que el fondo del blog es el mismo que el de las entradas :S

muá

Dama Lectora dijo...

Me alegra mucho que os guste el nuevo diseño del blog.

Creo que con el rosa se ve mejor, pero si véis que se sigue sin leer bien le pondré un fondo por debajo.

Bikos,
Maru.

Iria dijo...

Me gustan mucho los colores, y te ha quedado monísimo :D
Felicidades, un besote ;)