sábado, 23 de octubre de 2010

Dos gemelas, dos mundos.



Cuando recibimos el libro me lo adjudiqué al momento, porque además de la literatura romántica me gustan mucho los libros de intriga, misterio y demás.

Así que me dije "este para mi". Lo empecé con muchas ganas pero las primeras páginas se me hicieron interminables, no le daba cogido el hilo a la historia, así que estaba perdidísima. De todas formas seguí con él porque no me rindo a la primera y siempre les doy una segunda oportunidad.

Menos mal que según fue avanzando la historia, me enganchó de tal manera que en el momento que mejor estaba el libro llegó el final y me quedé con ganas de saber más.

El libro comienza con el entierro del padre de Lia y Alice Milthorpe, dos gemelas tan distintas como el agua y el vino.

Las extrañas circunstancias de la muerte del padre, la aparición de una rarísima marca en la muñeca de Lia y el recuerdo de la muerte de la madre, ocurrida años atrás, en unas circunstancias más que sospechosas, centran una historia siniestra redactada en primera persona por la protagonista Lia.

El libro nos sumergue en una historia donde el bien y el mal libran una dura batalla para hacerse con el control de la tierra, donde los supuestamente buenos nos son tan buenos (Alice) y los presumiblemente malos no se acercan ni a la definición (Lia).

Una extraña profecía enfrenta a las dos hermanas, por culpa del orden de nacimiento se produce un cambio en los papeles que tienen que desempeñar. Mientras Alice está enterada de toda la historia de la profecía desde niña, Lia tiene que ir paso a paso descubriendo todo.

Después de un comienzo muy parado, el final del libro te deja con muchas incognitas abiertas.

Estoy deseando leer el segundo para saber que camino siguen Lia y Alice.

Mi puntuación son 3 mariposas.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket



Ahora os dejo la ficha del libro:

Título: La profecía de las hermanas

Autora: Michelle Zink

Editorial: Anaya

Encuadernación: Tapa dura con sobre cubierta

Páginas: 352

P.V.P: 13'00 €

Sinopsis:

Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

 Espero que os haya gustado. Nos leemos.

Trasnita

3 comentarios:

Leyna dijo...

No me llama mucho y ahora tengo demasiados pendientes >.<

¡Besotes! =)

Cris dijo...

Tiene muy buena pinta, hace tiempo que espero hacerme con él. :)

Selene dijo...

buenos comentarios, me dejo como pendiente.