domingo, 19 de septiembre de 2010

¡¡¡¡He terminado!!!!


Por fin puedo gritar a los cuatro vientos, y nunca mejor dicho porque hace un frío que pela, que he terminado.

Ya se ha terminado el tener que ver el blog solo los domingos.

Ya se ha terminado el estar ausente.

Ya se han terminado las horas de estudio que una vez acabadas tuvieron que volver a empezar.

Ahora estoy lista para ponerme con el blog a tope, con el título de bachillerato invisible y al mismo tiempo visible, esperando a estar listo dentro de dos años.

Vuelvo con las ganas renovadas y con una ilusión en el pecho.

Quiero agradecer a todos los que me desearon suerte cuando dije que cerraba el blog para estudiar, muchísimas gracias,vuestro apoyo me dio ánimos.

Ahora tendréis que esperar solo un poco, porque aún tengo que hacer las entradas, para disfrutar de nuevas reseñas, de próximas publicaciones y de novedades que me guardo por ahora para luego sorprenderos.

Dama Lectora.

11 comentarios:

Ali dijo...

¡Bienvenida de vuelta! :D

Selene dijo...

Felicidades

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me alegro de que ya hayas terminado con todo!!! y de tenerte de nuevo aquí =)

Dama Lectora dijo...

Gracias chicas.

Yo también me alegro de estar de nuevo metida de lleno en el mundo blogueril.

Maru.

Kyoko dijo...

Me alegro MUCHISIMO de leer esta noticia!! Welcome back pretty!

Anónimo dijo...

Es un alivio cuando se acaba, enhorabuena : )

Unknown dijo...

Felicitaciones ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Felicidades por tu título (que se lo mucho que cuesta xD) y te espero con tus pilas renovadas.

Saludos

Dreamer dijo...

¡Bienvenida de nuevo a la bloggosfera! :D

Unknown dijo...

Bieeeen!!! estas de vuelta! bienvenida!

Un besi

Lady StormNight dijo...

Me alegra que hayas terminado y espero que a partir de ahora pasarme por aquí a menudo *_*