domingo, 15 de agosto de 2010

Más grande que el Everest






Podéis imaginaros lo grande que es este IMM (con Vlog) como para ser más grande que el Everest.

La verdad es que me dejé llevar y se me hizo enorme el IMM, espero que me perdonéis y que podáis aguantar hasta el final porque hay una sorpresita.

Os aviso también, porque para que hacer otra entrada, de que he estado pensando en hacer una sección para el blog que no esté dedicada a la literatura pero si a mis favoritos en otros ámbitos como la televisión o el cine, pero no sé cuando veréis la primera entrada porque aún estoy pensando el nombre y tengo que hacer el banner.

Ahora os dejo con los vídeos del IMM 11 Vlog 10, este tienen comentarios made in Maru:








Espero que os gusten, que os divirtáis y que consigáis verlos todos.

Dama Lectora.

7 comentarios:

Tirano dijo...

Pensaba que exagerabas con el título del post pero no xDDDDDD aunque eso sí, ha sido un placer verte!

Me ha llamado mucho la atención Battle Royale (tanto que ya me lo he apuntado para una próxima compra de booky, que lo encontré por 10€ en tapa dura).

Sobre los demás, ya ni recuerdo de todos los que has enseñado xD. Espero que disfrutes de tus lecturas!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Hola guapa! A pesar de estar de parón bloguero, que sepas que he cogido media hora libre para ver tus tres videos ¡je,je! El problema es que ya no recuerdo los libros del primero. La verdad es que has acumulado unos cuantos. Por cierto gracias por mencionar las reseñas de "La canción del silencio" y "Nunca olvides que te quiero". Son muy buenos libros, así que espero que te gusten.
A mí me ha llamado la atención "Atrapados" y eso que apenas leo juvenil, pero al menos parece original. Ya nos contarás.

Por cierto ¿qué librería de Bueu está al 50%? Me suena que puede ser Miranda ¿Había muchos títulos? Es lo malo de no vivir ahí ¡rayos! si no ya me hubiera pasado a arrasar una tarde.

Bueno, pues nada un besote y a ver qué me cuentas de Calpurnia.

Niva dijo...

Madre mía, cuando me he querido dar cuenta se me ha olvidado todo lo que quería comentar acerca de los libros así que... bueno me acuerdo de una cosa, creo que las dos ediciones de Bel tienen el mismo precio.
La verdad es que el título hace honor al contenido, ha sido un IMM realmente copioso.

Xenia dijo...

No exagerabas que era largo. No debes dejar que se acumulen tantos.

Me gustan los IMM, pero no tan largos y matadores. En fin, según iba viendo los videos, iba apuntando en un documento de Word lo que te quería decir, si no se me olvidaba.

P.D. Me mataron tus comentarios de ya falta poco y demás cosas por el estilo al principio y al final de cada video.

Mi comentario

Sí, en Galicia hay una fnac que está en Coruña; y no, nunca la he visitado :(

Querido John es oequeño respecto a las hojas, me lo imaginaba más gordo xD

La portada de Laila Winter me parece horrible, sencillamente. Pero he visto cosas peores eso es cierto. La verdad es que no tengo ningún problema con tener esa portada en mi casa, pero espero a que salga la edición “bonita” para tenerlas todas iguales.

Espero tu reseña de la canción del silencio. Después, si te conectas, te explico el porqué con pelos y señales.

Bueno, la reseña de Charing Cross si la subiste y a mí me gustó, pero eso ya lo sabes xD

Tengo que hacerme socia de círculo para poder conseguir los libros de teme, sueña… y los de cazadores de sombras (sin la opinión de la Meyer)

Te recomiendo (mucho) la novena noche. A mí me gusto mucho y me dio la impresión de que la autora sabe verdaderamente cómo crear belleza mediante las palabras. Cosa que no todos los escritores tienen (al menos, yo no se lo noto)

Respecto al concurso, pienso participar. A ver qué se me ocurre para que las palabras me cuadren. Hice un relato de esa misma manera para la clase de gallego y no me quedaron ganas de repetir la experiencia.
Pero I need the Harry Potter’s book. Que está en muy bien estado. Me lo imaginaba en mucho peor estado, y lo mismo digo del Guardián entre el centeno.

Besos :)

Alejandra De la Fuente dijo...

Woo.. ese si que fué un IMM largo jeje. Vaya que la sorpresita estuvo interesante xD no puedo esperar a que cuelgues las bases.
un saludote
Alejandra

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Al fin he podido ver el IMM entero! Aunque sea largo (lo comprendo, porque tenías taaantos libros que enseñar ^^) me ha encantado *0*

Yo quiero encontrar sitios donde comprar los libros en tan buen estado, tan baratitos :(

Espero todas tus reseñas!

Saludos

Wissper dijo...

Ah! hace tiempo que pasé por aquí, si que tienes que tener libros y libros...

Estamos vivos! Y has estado muy bien ^^