jueves, 25 de marzo de 2010

Libre, como el sol cuando amanece...

Pues si, ya soy libre. Desde este mismo martes a las 20:15, hora exacta, soy libre después de terminar a esa misma hora el examen de Química.


¿Que hice cuando llegué del examen? Pues grabar el vlog que os presento hoy.


Como siempre espero que os guste y que me perdonéis los fallos, este vlog viene con anotaciones marca Maru que seguro que alguno echó de menos en los dos últimos vlogs.

Os dejo con el vlog.





Disfrutadlo y perdonar los fallos y mala vocalización.


Dama Lectora.

Edito para añadiros el enlace de la wikipedia con la información de "Battle Royale", aquí.

8 comentarios:

Esme*Butterfly dijo...

Hola Dama Lectora!
Gracias por el comentario. A mí también me gustan tus Vlogs (los he visto todos =) y yo tengo 3 grabados ya pero los subiré poco a poco... Que sepas que en el tercero te nombro a tí^^ Ya te aviso.

Besos,
Esme*

Bookworm dijo...

Varias cositas:

Felices vacaciones, tu te incorporas y yo aprovechando que mañana ya es festivo en Cangas, dejo un par de entradas programadas y me acoplo al calendario de vacaciones del enano, así que hasta el 6 me lo voy a tomar con calma.

Mañana cuelgo yo mi 2º IMM de Círculo de Lectores. Por cierto la tarjeta te servirá para que te apliquen descuentos en algunos sitios siempre y cuando estos tengan acuerdos con Círculo. Te aviso que por Pontevedra muy muy pocos. Mi tarjeta es oro y aquí sólo la utilizo en los cines Yelmo pero no sirve ni los fines de semana ni festivos. Te enterarás entrando en la página de Círculo. Sin embargo en Madrid sí le he sacado más partido.

En cuanto a tus libros, ya sabes que Invisible me gustó, Brooklyn Follies también (aunque no lo tengo reseñado en blog), así que supongo que si ya conoces al autor también te gustará, al menos no te dejará indiferente.

"Cumbres borrascosas" es un clásico, pero muy bueno. A mí me encantó desde luego. Hay que intentar leer algún clásico entre tanto libro que siempre viene bien.

Y por último espero que te guste "La historia del amor", ese sí lo tengo en el blog. Yo lo leí gracias a una recomendación y me pareció un libro precioso. Por supuesto hay opiniones para todos los gustos, pero ya verás cómo hay personajes muy entrañables en la historia.

Y hasta aquí, que hoy me he pasado. Disfruta de tus vacaciones. ¡Quién sabe! a lo mejor nos vemos algún día por Bueu, que tenemos que ir a los pisos esos de Massó.

Un beso guapetona. Cada vez estás más natural en tus videos.

Leyna dijo...

¡En Llamas! Seguro que te encanta, es genial *O*

Disfruta de esas nuevas lecturas. Te sigo ¡besos! :)

poy dijo...

¡hola!!

Me ha encantado tu IMM xD
A mi cronicas de una muerte anunciada me gusto, para gustos colores ^^
Cumbres borrascosas es preciosaa xDD un clasico ^^
En llamas está muy bien es incluso mejor que la primera diria yo xD

bueno pues eso ¡besosss!

Iria dijo...

A mí también me acaba de llegar En Llamas, por El Círculo ^o^
Besos y disfruta esas lecturas ;)

Dama lectora dijo...

Chicas tengo que deciros que En llamas, aparte de devorarmelo, me ha encantado, estoy deseando el siguiente.

Bikiños a tod@s.

Dama Lectora.

Esme*Butterfly dijo...

Hola de nuevo guapa!

Solo quería decirte que ya he subido mi IMM Vlog 3 y como ya sabes que te nombro... =)

Besicos,
Esme.

Beatriz Martínez Arranz dijo...

SÍ, Battle royale es japonesa. Y he visto la película y aunque tiene mucho aire, luego el contexto no tiene absolutamente nada que ver, sólo lo de los niños que se tienen que matar en una isla, pero vamos, cambia mucho el argumento.
:P