jueves, 31 de diciembre de 2009

Soy movimiento 2010

También lo he puesto en el otro blog Sentimientos y otras verdades que soy movimiento 2010, porque participo con los dos.

Como ya todos sabéis esta iniciativa fue pensada por Soñadores de libros, Perdidas entre páginas y Letras y Escenas, en la cual cada una de las semanas de enero (aunque no se si se hará más meses, siento ser algo ignorantilla en ese sentido) se publicara un post en cada uno de los blogs participantes en la iniciativa en el que primara la libertad de expresión, siempre y cuando tenga que ver con el tema correspondiente.


Tengo que deciros que aunque en el otro tengo pensado como voy a hacer los post, en este no tengo nada pensado, supongo que pensaré sobre la marcha, espero que no salga una caca.

A continuación os dejo la lista de blogs participantes:


21 station
Aesir
Alma con Arte
Antarinith
Be Literature
Book Eater
Brujita morada
Cada libro es un regalo
Cargada de libros
Conexión Inconsciente
Dácil
Dark Light
Dream Memories
Ejércitos de papel
El alfabeto de Babel
El arcoiris de plastilina
El cementerio de los libros olvidados
El cóctel de los cuentos
El cuaderno manchado de Ireth
El Devorador de libros
El diario de un ángel
El pentagrama de las letras
El rincón de una flor solitaria
El secreto de la isla de Avalon
El silencio del bosque
Entre libélulas
Escondida en el armario
EscrituraLandia
Fantasy World
Foungtanland
Historias Imaginarias
Laberinto de Libros
La Casa de la Noche
La luna, mi pequeño mundo
Las sin cerebros
La Ventana de los libros
Lectoras Pasivas
Lector empedernido
Letras y Escenas
Libreta de Peniel
Libro Joven
Libros a raudales
Literatura Youth Fantasy
Literaturízate
Los laberintos de Creta
Lux di lune
MCL174
Mientras Lees
Mi fábrica de sueños
Mi friki mundo
Motion Artist
My world, my love, my letters
No solo relatos cortos
Palabras y mundos
Pensamientos del diario que jamás fue escrito
Perdidas Entre Páginas
Photoshopeando mi mundo
Readers Club
Reflejos de Papel
Rincón de Jennifer
Sentimientos y otras verdades
Sentir tus latidos
Soñadores de libros
Soy cazadores de libros y sombras
Tengo ganas de ti
Taylor Brook
Urban Fantasy Blog
Yo leo RA
Yo por mí


Y colorín colorado la lista de blogs se ha acabado xD.

Hasta la próxima.

Dama Lectora.

P.D: Tengo que poner tanto aquí como en el otro el banner pero aún no he tenido tiempo, disculparme porfis.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Dama!!!, veo que somos muchos en el movimiento!!!!