domingo, 31 de mayo de 2009

Nuestro último verano de Ann Brashares

Os traigo otro libro de la autora de Verano en vaqueros con tintes más adultos y que nada tiene que envidiarle a sus otros libros que la llevaron al éxito.

Decir antes de poner la ficha que aparte de que a esta mujer le encantan las historias de amor, amistad y compañerismo también le encanta hacer que sus novelas transcurran en verano aunque cada uno de sus veranos es diferente y está inundado por una magia única en todos los sentidos.


Ficha del libro:

Título: Nuestro último verano


Autor: Ann Brashares

Precio:
19,00 €

Páginas:
464

ISBN:
9788497347877

Fecha de publicación:
22/1/2009

Editorial: La esfera de los libros



Sinopsis:
Las hermanas Riley y Alice han dejado atrás su infancia, pero siguen conservando la pasión por Fire Island, la peculiar isla donde siempre han veraneado junto a sus padres. Riley, tenaz y valiente, trabaja como vigilante en la playa y parece haber entrado en la veintena sin abandonar el espíritu combativo de la adolescencia. Alice, por el contrario, es pausada y dulce, encantadora y, por encima de todo, adora a su hermana mayor. Desde siempre, junto a ellas ha estado Paul, el vecino de la gran mansión que les oculta la vista al mar, amigo trascendental para las dos hermanas.

Su regreso, después de varios veranos de ausencia, marcará un antes y un después en la vida de los tres jóvenes. Y cuando Alice y Paul se dejen llevar por la atracción que siempre han sentido el uno por el otro, habrán perdido para siempre, sin quererlo, el verano de su infancia.

Con el mismo estilo que su exitoso Verano en vaqueros, Ann Brashares adentra al lector en una historia sobre la entrega, la amistad, el primer amor y las paradisiacas playas de la infancia en una novela que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

«Una viva elegía de la juventud… Con inteligencia y sensibilidad, Brashares nos hace recordar lo que significa ser joven y estar perdido y enamorado al mismo tiempo».
The Miami Herald

«Convincente, nos recuerda la añoranza del tiempo perdido. Para lectores que busquen el placer de una lectura refrescante».
The Washington Post


Espero que lo disfrutéis.

Dama Lectora.

4 comentarios:

mariajo dijo...

tengo ganas de leer este libro, a ver cuando me lo puedo comprar!
por cierto, me gusta tu blog ^-^
bss!

Luna dijo...

Ala!!!
No me había dado cuenta de que habías actualizado, no se donde tengo la cabeza xD!!

Parace bonito el libro, pero tengo tantos por leer y por comprar..., bueno, lo pediré para el cumpleaños, a ver si tengo suerte :)

Besets ^^

marina dijo...

HOLA!ayer me compre el libro de tres sauces y trata de 3 amigas.. y de momento sta muy bien, y resulta q aparecen las protagonista de verano en vakeros pero d manera q solo las nombran, ni si kiera aparecen. me alegra averme leido anteriormente los 4 libros de la novela xk sabia d q hablaba, pero si alguien no a leido verano en vakeros(1, 2, 3, 4)no pasa nada xk solo nombra a 2 de las xicas como una dato mas, sin muxa importancia.

Me gustaria leerme ultimo verano despues de tres sauces!=)

UN BESO! ;)

Dama lectora dijo...

Mariajo:

Pues si puedes compratelo te lo recomiendo "Nuestro último verano" es una obra un poco más adulta, no es que esté dirigida a otro público si no que es una historia más adulta pero la narativa es idéntica a la de los demás libros de Ann Brashares y transucurre en verano.

Me alegra que te guste mi blog.

Luna:

A ver si tienes suerte y te cae en tu cumpleaños porque te enamorarás del libro.

Marina:

Ya sé cual es ese libro, pero gracias por avisarme igualmente.


Me lo compré nada más salió, me lo lei y me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo aparte su estilo es igual al de los libros de "Verano en vaqueros" aparte de estar sitiado en el mismo lugar e instituto en el que estaban las protagonistas de los otros libros.

Te recomiendo "Nuestro último verano" es una obra un poco más adulta, no es que esté dirigida a otro público si no que es una historia más adulta pero la narativa es idéntica a la de los demás libros de Ann Brashares y transucurre en verano.(Ya sé que es lo mismo que lo que le puse a mariajo pero es mi opinión y como que no voy a cambiarla)

Además de eso decir (para todos los que lean este comentario) que ya tenía pensado poner en la siguiente entrada "Tres sauces: El clan crece" de Ann Brashares en la próxima entrada.

Bikos,
Maru.