sábado, 11 de abril de 2009

El principito de Antoine de Saint- Exupéry

Delito o no, no me he leído este libro hasta este año, ¿Las causas de este hecho? No sabría decirlas seguro que hay muchas pero ya descubierto este libro lo único que pude hacer fue lamentarme de no haberlo leído antes.

Lamentos aparte, tengo que decir que este es un libro cargado de tantas cosas que te hace sentir tan bien, te sientes nueva después de leerlo y entiendes eso que decimos muchas veces los niños, esa frasecita que se te queda calvada para siempre en una parte de ti y que reza: "Los adultos no sabéis escuchar" e ironías de la vida nosotros se la decimos a nuestros padres y ellos antes se lo dijeron a los suyos y cuando seamos "mayores" y tengamos descendencia, esta también nos dirá a nosotros lo mismo.

Ya sin más dilación os pongo la ficha de este libro para todas las edades:

Titulo: El principito


Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Editorial: EMECE( que es la misma que la de la foto pero en realidad lo hay en muchas ediciones por distintas editoriales y esta según me he informado es una editorial argentina(si me equivoco decírmelo))

Páginas: 112

Siento no poneros la sinopsis pero todos sabemos de que va este libro (o eso espero).


Nota (no tiene nada que ver con la publicación): Siento el haber estado tanto tiempo sin publicar nada pero bueno no soy muy constante espero que no me lo tengáis en cuenta y que sigáis disfrutando de mis actualizaciones aunque las haga de pascuas en viernes.

Dama Lectora.

2 comentarios:

Proyecto de Escritora dijo...

Desde luego, una vez que te lo has leido lo que es seguro es que te lo leerás más veces.
Un saludo!!

whoabooks dijo...

Es taaaan bonito, pero tanto :-)