domingo, 15 de junio de 2008

Verano en vaqueros:1, 2, 3 y 4.

La escritora Ann Brashares nos deleito con unos libros muy apasionantes cuyo primer titulo es verano vaqueros,¿ No los conocéis? Pues aquí os doy una información sobre ellos para que os los leáis.


Primer libro : Verano en vaqueros.



Sinopsis: Narra la historia de 4 chicas que nunca se separaron pero ese verano es diferente. Ese verano cada una se va para un sitio y antes de marcharse en una tienda de segunda mano compran un pantalón que misteriosamente les queda bien a todas a pesar de que ninguna tiene la misma talla que la otra. El pantalón se lo mandaran a los respectivos lugares con una respectiva normas que yo no os voy a contar porque no voy a contaros toda la historia jeje.

Mi opinión: Es un libro entretenido, fácil de leer y que te engancha desde la primera página. Un libro totalmente recomendable que nos hace descubrir la amistad que puede haber entre cuatro chicas, el amor y lugares maravillosos.



Segundo libro: Segundo verano en vaqueros.



Sinopsis: Vuelve el clan de los pantalones vaqueros. Llega el verano, y, con él, un gran cambio en las vidas de Bridget, Lena, Carmen y Tibby.














Tercer libro: Tercer verano en vaqueros






Sinopsis:El clan de los pantalones vaqueros se va a la Universidad. Bridget, Carmen, Lena y Tibby disfrutarán de su verano más divertido.












Cuarto libro: Cuarto verano en vaqueros.





Sinopsis: ¡Por fin otra vez de vacaciones! Aunque ahora la vida de Tibby, Carmen, Bridget y Lena es más complicada y ya no lo tendrán tan fácil para verse al final, las cuatro vivirán juntas una última e inesperada aventura.











Espero que os pique la curiosidad y que compréis el primero porque los demás van de corrido.

P.D: En el primero he puesto mi opinión y en los demás no pero eso tiene una explicación del primero puedes dar una opinión porque es un libro muy abierto pero los demás son más cerrados como digas algo ya cuentas la mitad de la historia, por eso solo aparece la opinión en el primero.

Dama lectora.

11 comentarios:

Siriusina dijo...

Hola
A mi me encantan esos libros, solo he leído el 1 y 2 por que en mi país no los venden y solo esos los pude encontrar en internet. por favor si sabes de algun lugar donde poder descargar el tercero y cuarto te lo agradecerira mucho.
buen blog!
saludos

Dama lectora dijo...

No la verdad es que no se de ningun sitio donde los puedas descargar pero podrias probar a pedirlos por internet, sea como sea espero que consigas tenerlos porque son geniales.

Bikos,
Dama Lectora.

Anónimo dijo...

hola:
a mi tambien me necantan los libros pero en mi pais no se consiguen. solamente lei el 1 y el 2. si alguien me puede mandar los otros por mail o algo aca se los dejo: luchiber-06@hotmail.com
gracias!!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo empezé a leer estos libros por una amiga. Ella me pasó el tercero que era el único que tenía, y más tarde encontré el primero en la biblioteca de mi instituto. Como me gustaron tanto me los bajé por internet,como hago con todos los libros ya que mis padres no pueden comprármelos, exepto el cuarto que no puedo enontrarlo. Asi que, ¡¡¡POR FAVOR!!!, si alguien puede decirme donde bajármelo o conceguírlo, se lo agradecería muchísimo, porque me tienen enganchada y me encantan.
GRACIAS.

Shorby dijo...

Me los compré por casualidad, pues no sabía qué leer en vacaciones y me ventilé los cuatro en una semana!!!
No es que sea la saga del siglo, pero son muy entretenidos, me gustaron mucho... los peronajes están muy cuidados y las historias bastante bien hiladas.
Recomendables =)

GHOUL RUL dijo...

Pues yo solo había leído el 1 y el 2, que están en la biblioteca y hasta ahora pude conseguirme el 3 y el 4, esta semana los acabare ja ja ja

Anónimo dijo...

ya descarge 1,2 y 3 pero no puedo encontarr el cuarto pues quiero aventarme los 4 jiji se em hizo muy interesante la pelicula pero no puedo encontarr el cuarto libro, ustedes no saben donde encontarlo?

Anónimo dijo...

Ami, mi tia de 23 años me dejo el 1y el 2 y me dijo que a ella le gustaron mucho, Y como no a mi me encantaron... Ahora me acabo de descargar el tercero pero no encuentro el cuarto asi que si alguien sabe donde se puede descargar porfavor que me lo diga

Andrea C. García

Anónimo dijo...

por favor si alguien a conseguido el 3 libro ¿podria decirme de que pagina? esque no lo encuentro. Prometo que si consigo descargarme el cuarto os lo digo. Gracias

Anónimo dijo...

Porfavor quenalguien me mande a esta direccion de correo donde encontarr sen internet el 1 2 3 y 4 maariiaa_4@hotmail.com gracias

Elhada Palabrita dijo...

Yo tengo los tres primeros, el cuarto no lo encuentro. Si quereis alguno de los tres primeros decidme.
elhadapalabrita@gmail.com

Un abrazo