sábado, 21 de junio de 2008

Esto va de brujas

Voy a dedicarle el tema de hoy a unos libros escritos por una mujer canadiense llamada Sarah Mlynowski.

Pero creo conveniente que antes de describirlos deciros que aunque son dos libros fantásticos de literatura juvenil la editorial salamandra se ha quedado en el segundo y no ha traducido el tercero pero yo os pondré la portada para abriros un poco el apetito a los que los hayáis leído y para que no os quedéis con un suspense en el cuerpo cuando terminéis el segundo como diciendo:"Aquí hay tercera parte" pero no sepáis si es verdad o como buscarla.


Después de esta charla, allá van los libros:


Primer libro:




Título: Escobas y Bikinis.

Título Original: Bras & Broomsticks.

Autor: Sarah Mlynowski.

Sello editorial: Ed.Salamandra.

Nº de páginas: 256.

Encuadernación: Rústica.

Precio: 10,30 Euros.







Sinopsis: La verdad , intentando gustar a el chico mas guapo del instituto, rejuntar a sus padres y que encima su madre y su hermana sean brujas…Qué locura!!Te imaginas que con sólo guiñar un ojo y beber un sorbo de poción mágica se cumplieran todos tus deseos? Sería perfecto, ¿no? Pues ésta es la fabulosa perspectiva que se le presenta a Rachel cuando Miri, su hermana pequeña, descubre que tiene poderes mágicos. Tras la incredulidad llega el espíritu práctico y, muy pronto, Rachel tiene claro sus objetivos más inmediatos: lograr la paz mundial, por supuesto, pero también que los fines de semana tengan cinco días, que la inviten al festival de la primavera, bailar sin que parezca que la están electrocutando y convertirse en la chica más admirada del instituto. Pero el plan más ambicioso de Rachel y Miri es que sus padres vuelvan a vivir juntos, para lo cual deben ahuyentar a la novia de su padre antes de que se convierta en su madrastra. Y si quieren lograr su propósito, tienen que darse prisa, ya que la boda está a punto de celebrarse.


Segundo libro:


Título: Hechizos y morreos.

Titulo Original: Frogs and French Kisses.

Autor: Sarah mlynouwski.

Sello editorial: Ed. Salamandra.

Encuadernación: Rústica.

Nº de paginas: 256.

Precio: 9'20€

Sinopsis:Desde que descubrió que Miri, su hermana pequeña, tiene poderes mágicos, Rachel no para de formular deseos, y uno de los principales es recuperar el amor de Raf. Claro que, por desgracia, los hechizos de Mirino siempre funcionan, así que Rachel se encuentra con un pequeño imprevisto: el conjuro de amor no ha hecho efecto sobre Raf, sino en su hermano mayor, Will. Además, en su noble propósito de salvar el planeta Tierra con todo tipo de hechizos para reducir la capa de ozono, salvar las ballenas, proteger las especies amenazadas..., Miri se carga el gimnasio y la cafetería de la escuela donde debería celebrarse el baile de graduación. Rachel, que iba a asistir a la fiesta con Will, está desesperada y, para colmo, su madre, que no está nunca en casa, parece no darse cuenta de nada, por lo que Rachel tendrá que espabilarse sola, ya que la fecha del baile se acerca.



Tercer libro( aun no se ha publicado en España ):






















Espero que os gusten son muy divertidos y de rápida lectura y también espero que se publique aquí pronto el ultimo.

Dama Lectora.

1 comentario:

Irenee:) dijo...

Holaa:)
Mira es que hace muchisimo me lei el segundo libro de "Escobas y bikinis", "Hechizos y morreos". Ayer me dio por releermelos y ya los acabé y me he quedado con las ganas de leerme los siguientes. Buscando, buscando me he enterado de que hay dos mas o algo asi. Podrias decirme si ya estan publicado por España? Es que estoy intrigadisima y tengo muchisimas ganas de seguir con estos libros, me hacen reir mucho :)
Puedes enviarme un correo con la informacion a irenecad@hotmail.com
Te lo agradeceriar, por cierto, tu blog esta muy interesante, me encanta leer y me informa mucho! Lo encontré buscando informacion sobre estos libros de Sarah Mlynowski.