¡¡Hola Laberinter@s!!
¿Qué tal todo? Espero que todo os vaya bien. Ya sabéis que si estáis son exámenes o preparando exámenes yo os mando todo mi apoyo y un poquito de mi suerte, que algo también me tengo que dejar para mi jejejeje
Como he prometido me voy a dedicar a actualizar más el blog y creo que lo estoy cumpliendo. Espero poder ofreceros algo más a parte de las reseñas, pero bueno tengo pensada una sección un poco diferente que igual os gusta. No os volváis locos que aún tengo que darle un par de vueltas más.
Hoy os traigo una reseña de una novela que salió publicada hace un tiempo pero que yo he leído hace unos meses y que me ha sorprendido mucho.
Ficha Técnica
Título: Latidos (1/4)
Autora: Anna Godbersen
Editorial: DeBolsillo
Formato: Tapa blanda
Páginas: 376
P.V.P: 8,95 €
Continuación: Si, en Rivales.
Sinopsis:
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899.
(Esta es la sinopsis de la editorial que, personalmente, me gusta porque te deja intrigada para leer el libro)
Opinión Personal
Hacia tiempo que le tenía ganas a esta novela. En verdad la tenía por casa desde hacía tiempo, desde que salió la versión de bolsillo y no solo la compré en esta edición por ahorrarme unos eurillos, que también, si no porque en esta se conservan las portadas originales que son preciosas.
En "Latidos" conocemos a Elizabeth Holland, a su hermana Diana, a su "supuesta" amiga Penelope, a William, el cochero, y a Henry Schommaker, que es un niño rico y mimado.
Elizabeth, es la típica niña buena, pero guarda un secreto y por eso intenta ser tan perfecta, su hermana.
Dianna, es una chica genial, no quiere seguir los cánones de la sociedad del siglo IX, ella es un alma libre y no quiere que nadie la enjaule con normas, de los personajes femeninos es el que más me ha gustado.
Penelope, es la típica chica que te cae mal si o si, vamos yo no me sentí para nada empatizada con ella y además es que eso de me llevo bien contigo pero por la espalda te hago un vestido, no me va. Tiene un amigo Isaac que será participe en sus fechorias.
William, es el cochero de los Holland, es un amor no puedes más que quererlo, la verdad es que podría haber dado más juego, pero teniendo en cuenta que este es el primer libro de una saga, se entiende que quede más en un segundo plano.
Henry Schommaker, al principio me caía mal pero bueno a medida que avanza la novela se le va cogiendo cariño, además da mucho juego durante todo el libro, ya que tiene que casarse con Elizabeth pero ni él ni ella tienen ganas de hacerlo, pero no puedo decir más porqué los spoiler no nos gustan a nadie.
Anna Godbersen me convenció con su pluma en esta novela, porque aunque no nos da nada novedoso, si que saber relatarlo de una manera que consigue enganchar al lector y que te deja con ganas de más capítulo tras capítulo y el final es apoteósico. Además otro valor añadido es que Anna consigue que con tantos personajes ninguno quede perdido en el olvido, todos tienen una razón de ser y una función en la novela.
Espero poder leer pronto la segunda parte de esta saga, ya que esta primera me dejó con ganas de más.
Por todo lo antes dicho, mi valoración para esta novela es de 4 kokeshis:
2 comentarios:
Llevo mucho tiempo viendolo por aqui y por alla y no me termino de decidir pero puede que le de una oportunidad mas tarde o mas temprano.
Saludos
Éste lo tengo, lo leí hace un par de años y ya no lo recuerdo mucho, la verdad. Así que quizás vuelva a leerlo pronto,
Gracias por tan buena reseña.
¡Nos leemos! :)
Publicar un comentario