sábado, 17 de enero de 2015

IMM 17: Los regalitos de estas navidades



¡¡Hola Laberinter@s!!

Prometí que iba a mantener más actualizado el blog y eso intentaré cumplir.

Si lo pensamos bien no hay mejor actualización, después de estas fechas pasadas, que un IMM.

Si os digo la verdad no tenía claro que IMM era porque hace que no publico uno eones, desde el 2011 para ser más exactos.

Tengo que deciros que esta vez será con imágenes y creo que tendrá que pasar bastante tiempo hasta que vuelva a hacer un vlog pero tampoco me preocupa mucho, ya que de forma escrita me lío menos y es verdad que antes, cuando hacia los vlog, me salían larguísimos porque me enrollo más que las persianas, vamos lo que estoy haciendo ahora y eso que escribo y no hablo.

Antes de enseñaros los regalitos tengo que deciros que he cambiado el banner de los IMMs porque el otro me parecía feo, como de una época pasada en el que mi dominio de los programas de tratamiento de imágenes era malo, que tampoco es que ahora sea cosa del otro mundo. Espero que este os guste más.

Así que sin más dilación os presento la foto de familia


 Ains que bellos son todos ellos dan ganas de comerlos, lo de la cajita lo entenderéis dentro de un rato, igual alguno ya lo sabéis pero bueno...

  • Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. Como muchos sabéis a mi de pequeña no me gustaba leer, por lo que no disfruté de los clásicos de la literatura infantil que otros devorasteis a tan corta edad, así que le tenía muchas ganas a este libro y cuando vi que en Círculo de Lectores sacaban una edición especial, que venía acompañada de una taza y una caja vintage no me pude resistir y se lo pedí a Papá Noel, gracias a Dios que me hizo caso, Tiene unas ilustraciones preciosas. Ya está leído y dentro de poco os dejaré la reseña.
  • Cuentos de miedo y misterio. Es una recopilación de cuentos y leyendas que, como ya nos indica el nombre, pueden ser de miedo o misterio. Los relatos están adaptados porque, supuestamente, es para todas las edades, es del Círculo de Lectores y me lo regalaron los Reyes. Lo estoy leyendo, aunque lo intercalo con los libros que quiero leer porque si no se me hace un poco pesado. También tiene ilustraciones y aunque son un poco oscurillas, lo que es normal siendo el libro que es, son muy bonitas.
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell. La verdad es que este libro ya lo había leído en el 2014, que por cierto me encantó, pero no lo tenía en papel. Ahora ya lo tengo para poder disfrutarlo las veces que quiera y no descarto releerlo durante este 2015. 

  • Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen. Si os digo la verdad este libro me llamó por su sinopsis pero también porque traía un marcador en forma de pinta uñas, quien puede resistirse a eso jejejeje. Me lo regalaron por Papá Noel y lo fue mi última lectura del 2014, a verdad es que me gustó aunque a veces me desesperó un poco. Espero hacer la reseña pronto para daros mi opinión.
  • El teorema Katherine de John Green. Este era el libro que me faltaba por tener del señor Green. Aún no lo he leído pero le tengo miedo, porque me encantó Bajo la misma estrella pero con Ciudades de papel me llevé un chasco de proporciones épicas y al leer Buscando a Alaska, que terminé ayer, he vuelto a sentir a John Green. No sé en cual de los dos montones estará pero será devorado pronto.

  • Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Con las reseñas, twittes y demás cosas que he leído tengo ganas de hincarle el diente pero también le tengo un poco de miedo porque aunque la fantasía me gusta me suele ser difícil engancharme. Ya veremos como va la cosa cuando lo lea.

Y llegamos al final, espero que os haya gustado el IMM y nos vemos prontito.

Dama Lectora.

2 comentarios:

Belinda dijo...

Le tengo muchas ganas a Alianzas, Llévame a cualquier lugar y El teorema Katherine :)

Disfruta de tus lecturas.
Un saludo.

Neftis dijo...

Llevame a cualquier lugar fue una de las mejores lecturas del año pasado. Y Eleanor & Park tambien me gusto mucho.

Saludos