domingo, 31 de julio de 2011

Ríete de las novelas paranormales


Antes de comenzar con la reseña de "Hex Hall: Condena" quería pediros disculpas porque llevo bastante tiempo sin hacer ninguna entrada.

La verdad es que estuve disfrutando un poco del buen tiempo que ahora mismo nos están brindando en el norte, algo raro por estos lares.

Os pido perdón de todo corazón pero ya sabéis, y los que no ahora ya lo saben, que soy muy inconstante.

Disfrutad de la reseña.

Ficha Técnica

Título: Hex Hall: Condena
Autor: Rachel Hawkins
Páginas: 256
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 14'95 €
Sinopsis: 
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme







Opinión Personal

Algunos os estaréis preguntando ¿Por qué ese título tan raro? Pues por una simple y llana razón porque el libro lo pide a gritos.

En cuanto abres Hex Hall te encuentras con una parodia de las novelas paranormales aunque no de un modo insultante, simplemente te mueres de risa con las situaciones y con la protagonista.

Por supuesto no todo es color de rosa y también hay momentos duros, en los que la protagonista lo pasara mal o no sabrá que hacer.

La historia es topiquísima, una chica que es más torpe que decirlo pero que posee poderes, lo cual es una novedad, es condenada a ir a una institución dedicada a personas problemáticas, es decir que no saben controlar sus poderes.

Como en todas las novelas paranormales en esa escuela conoce a un chico que, por supuesto, es guapísimo y por el que bebe los vientos.

Sabemos que ella es una bruja oscura, o al menos aparentemente, pero que no es capaz de hacer un misero hechizo de los que les corresponden a diestras.

Para más inri su compañera de habitación es una vampira que tendría que caerle fatal por su condición pero a ella le cae divinamente y eso hace que aumentes las pullas contra ella.

Hex Hall fue para mi una novela rápida, fácil de leer y divertida que me hizo descubrir un nuevo mundo paranormal.

Estoy deseando devorar la segunda parte que ya está a la venta.

Le doy 5 kokeshis.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a Destino por el envío del ejemplar.

Las fichas de los libros reseñados a partir de ahora se encuentran en el apartado fichas para así hacer más amenas las reseñas.

Espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a leerlo.

MODIFICADO (09/06/2015): Para añadir la ficha técnica a la reseña.

Dama Lectora.

4 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Hace nadita que lo leí y lo hice precisamente porque decian que era muy divertida.
Me encantó el personaje protagonista xD y me lo pasé muy bien
Lo que menos me gustó es que sea la típica historia adolescente, creo que si hubiera sido un poco más original sería el libro perfecto.
Vamos que no me lo tomé en plan parodía xDD

Un beso
Dácil

Xenia dijo...

Hombre, para pasar el rato no voy a negar que está bien, pero no lo encuentro para más serio... Por eso todavía no lo he comprado, confío en que será mejor tirar de biblioteca o preguntar por ahí quién lo tiene.

No te preocupes por lo de inconstante, sabemos que tú regresas^^; lo peor son aquellos que marchan, pasan meses, y no sabe qué fue de ellos ¿Tan difícil es decir que cierras el blog?

Besos :)

Dai dijo...

No lo conocía, pero me lo voy a anotar haber si lo encuentro por acá, muchas gracias por la reseña!

Dai dijo...

No la tenia vista, pero si es divertida, me la anoto!! gracias por tu opinión :D