viernes, 2 de octubre de 2009

IMM 2

Bueno os había prometido en la entrada anterior mi segundo IMM y aquí lo tenéis.

Tengo que deciros que es un IMM especial, aparte de porque me falta la imagen de un libro que nombraré igual , porque es un IMM de libros prestados, así como lo leéis, todos los libros del IMM (incluyendo el que no sale en la foto) me los han prestado 3 de ellos mi profesora de clases particulares y otro una chica porque es para el instituto pero lo incluyo igual aunque no sea "lectura de ocio".




Los libros son:
- Horario de clase de Christine Nöstlinger (no está en la imagen y además está en gallego y lo he buscado en Internet para ver si lo encontraba en castellano y he fracasado, me lo dejó mi profe de clases)
- As rulas de Bakunin de Antón Riveiro Coello ( también gallego, este es el libro que sale a la derecha en la imagen (por si no veis bien el titulo) y es el de lectura obligada pero espero que me guste)
- Paraíso inhabitado de Ana María Matute (es el de la izquierda de la foto y también me lo dejó mi profe de clases)
- La historia del amor de Nicole Krauss (es el del centro de la foto y también me lo dejó mi profe de clases)
Ya se acabó mi entrada por hoy.
Decir antes de despedirme que mi madre va a comprarme ahora mismo el libro "La verdad sobre el caso Savolta" de Eduardo Mendoza porque tengo que leerlo para lengua pero conozco a una muy buena critica y gran amiga mía que me ha dicho que es un asco, el tiempo lo dirá pero ese tenía que comprarlo porque tengo que empezarlo pronto para tomarlo con tiempo y humor.
Comentadme mucho.
Me alegra que os haya gustado mi regreso.
Dama Lectora.

5 comentarios:

Kiratia dijo...

Bueno, como no conozco ninguno de los libros, no te puedo decir nada sobre ellos, sólo que espero que te gusten y ya nos contarás.

Besets ^^

Dama Lectora dijo...

Pues yo Mari Carmen pensaba que paraiso inhabitado lo habias leído, pero no se a lo mejor me equivoco de blog, no tenias una reseña de el?

Si estoy equivocada dimelo por favor.

Bikos,
Dama Lectora.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Veamos, lo primero tienes un profe super enrollado prestando libros.

Por otro lado, lo que lees en gallego no puedo comentarlo. No leo en gallego, salvo los deberes de mi hijo. Nunca lo tuve que estudiar, así que salvo que alguien me pida expresamente que lo haga, prefiero leer en castellano, aunque debo puntualizar que a medida que mi hijo avanza cursos mi gallego mejora bastante.

La historia del amor, es una novela estupenda. A mi me la recomendaron desde otro blog y me gustó. Te diré que es una historia un poco "desordenada" y te recomendaría su lectura en momentos en los que sepas que nadie te interrumpirá. Puedes leer mi reseña AQUI.

En cuanto a Ana María Matute, sólo he leído "Olvidado Rey Gudú" que me gustó mucho. Hace poco leí una reseña en el blog de Ismael Cruceta sobre él y no le entusiasmó precisamente. Ya nos contarás tu opinión.

¿Cómo va la gripe? Besos

Dama Lectora dijo...

Si mi profe es muy enrollada , es mi profe de clases pero profe el al fin y al cabo, en la entrada de los premios y la meme hablo de ella en la meme se llama Pili.

Ya habia leído esa reseña tuya y el otro día cunaod me dejó el libro la volví a leer, pero gracias por informame de que lo reseñaras.

A mi madre le pasa lo mismo cuando fue de mi época aprendió el gallego de aquella y ahora conmigo y con mi hermano está aprendiendo el nuevo gallego pero aún así te digo yo que no conoces todo porque metemos mucho la pata y hay muchas palabras que no tenemos ni idea de que existen.

En cuanto a la gripe estoy mucho mejor pero aun no estoy bien del todo, mi madre esta muy orgullosa de mi porque me echo el flis en la nariz y eso que no me gusta nada pero también se que si no lo tomo no merojaré, es que en cuestión de sprais para la nariz tengo que reconocer que soy como una cria de 3 años pero estoy sentando cabeza que ya tengo 18 años xD.

Bikos,
Maru.

biblosvivos@gmail.com dijo...

Ola, o primeiro presentarme, chámome Ana, son profesora de FyQ, lectora empedernida y desde o curso pasado levo o blog da biblioteca do instituto, xunto con outra profe e un grupo de alumnos. O teu blog me gusta moito e acabo de vinculalo co noso. Respecto dos libros que nomeas: As rulas de Bakunin, linno hai moito e gustoume bastante (pero teño outra idade), La historia del amor gustoume moito e veño de facer unha entrada hai unhas semanas, o resto no nos coñezo.
Seguirei pasándome. Noraboa polo blog