domingo, 27 de julio de 2008

Desde mi cielo

Os traigo un libro que, como siempre, a mi me gustó mucho pero también me inquieto; el libro es Desde mi cielo de Alice Sebold.

Ficha

Titulo: Desde mi cielo


Autora: Alice Sebold

Argumento:

Susie Salmon muere asesinada el seis de diciembre de 1973. Desde su cielo observa cómo afrontan la pérdida su familia, amigos y asesino.

Editorial: Como lo hay de diversas editoriales no pondre ninguna en especial pero la portada es de la editorial Debols!llo y trae en el margen superior de la portada la recomendacion de Isabel Allende.
Espero que os guste el libro.



Dama Lectora.

3 comentarios:

Ignacia dijo...

hola
como hace 2 años me lei este libro. al principio no me gustó mucho porque hay partes muy fuertes y crueles, pero por otro lado la perspectiva de susie acerca del cielo es buenisima.
yo estoy esperando, porque el proximo año estrenan la pelicula que se llamará the lovely bones y esta dirigida por peter jackson, director del señor de los anillos, y protagonizada por; Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon.
un beso
si tienes tiempo pasa x mi blog.

Arantxa y Aran dijo...

Holaa!!

Felicidades por el blog, está genial.
Una amiga y yo tenemos un blog de literatura juvenil y me gustaria que nos afiliasemos puesto que vamos por el mismo camino y nosotras empezamos hace poquito.Si te interesa, esta es su URL: http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/
Si nos afilian avisennos antes por correo a esta direccion: a_alcubo_L.Y.F@hotmail.com

Muchas gracias y, por cierto, yo quiero comprarme "Dos velas para el diablo" desde hace tiempo y cuando me lo lea me pasaré a comentar,jeje.

Saludos bloggera

Carmina dijo...

Me paso como a Maria el libro hace tiempo que lo lei como dos o tres años, se mi hizo pesado algunas partes del mismo, sin embargo me gusto, quizas por lo realista, por el retrato de las consecuencias de una perdida irreparable, no lo sabría explicar pero yo lo he dejado para leer a otras personas