martes, 17 de junio de 2008

El niño con el pijama de rayas de John Boyne

Dejo a un libro los libros de chicas (por así llamarlos) para traer un libro que ha sido y seguirá siendo una revolución de masas.


Durante unos meses, y aunque aun dirá su "fiebre", este libro estaba en boca de todos quien no lo había leído, había escuchado hablar del o le habían comentado que estaba muy bien.


No puedo contaros nada más sobre el porque su mismo autor John Boyne pone una especie de advertencia en la cubierta trasera de que es mejor leer el libro sin saber nada de el y la verdad es que tiene toda la razón.

Supongo que a estas altas ya sabréis que libro es, no? Aun no lo sabéis? Este libro es El niño con el pijama de rayas .

Se trata de una libro totalmente recomendable que os incito a que leáis porque no podréis para es adictivo igual que un narcótico.


Ficha:

Titulo: El niño con el pijama de rayas



Autor: John Boyne

















Dama Lectora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este liro es genial me encanto ,lo lei hace un tiempo y ya tengo ganas de leerlo otra vez ,recien me lo voy a comprar por que lo lei en la computadora en pdf.es una historia muy enternecedora por que el protagonista es un niño recontra inocente . la pelicula creo que se va estrenar este año , me muero por verla va a estar bonita .