domingo, 25 de diciembre de 2016

¿Habéis sido buenos?

¡¡¡Hola Laberinter@s!!!

¿Qué tal os va todo? Yo aquí estoy muy bien y disfrutando de las vacaciones de Navidad, espero que también os toque descansar en estas fechas.

Como ya os he dicho el año pasado, se que a muchos esta época del año no os gusta pero a mi me encanta, me encanta ver las luces en las ciudades, tanto las de las casas particulares como las calles, me fascinan las calles llenas de ilusión, de olor a Navidad pero sobre todo lo que me encanta es pasar tiempo con mi familia y amigos y comprar los regalos para todos.


Espero que Papá Noel os haya traigo muchos libros y cosas cuquis (o útiles) y alguna que otra sorpresa.

A mi si que me han traído muchas cositas lo que indica que he debido ser buena jajaja. 

Os deseo una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas.

Nos leemos.

Dama Lectora.

No hay comentarios: