martes, 15 de noviembre de 2016

Algunos librillos leídos hace tiempo: Parte 4



¡¡Hola Laberinter@s!!

¿Cómo os va todo? Espero que muy bien, como a mí. Como sabéis ya no me queda nada para terminar la carrera y cada días estoy más emocionada y ansiosa porque pase.

En esta ocasión os traigo unas minireseñas de unos libros que me he leído hace ya un tiempo, como ya he hecho en otras ocasiones. Como ya sabéis, estos libros no han sido reseñados antes o por falta de tiempo o porque no me pareció necesario hacer una reseña individual y más grande.


Título: Cada día
Autor/a: David Levithan
Editorial: Molino (Actualmente descatalogado, solo diposible en versión digital)
Sinopsis:
Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el e legido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.  Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.
Puntuación: 4/5
Opinión: Este libro me lo leí a finales del año pasado y fue mi primer libro de David Levithan. Hacía mucho que tenía ganas de leer algo de este autor y me decidí a comenzar con este. En el libro conocemos la hisotira de A, que es un "alma" que cada día despierta en un cuerpo y vive por un día la vida de esa persona. Me pareció un libro muy interesante y original, y sobre todo me pareció perfecto como relataba los diferentes días y las diferentes personalidades de cada persona. Lo único que no me gusta es que su segunda parte no va a ser publicada en España e incluso este libro solo se puede encontrar en formato digital pues el formato físico está descatalogado.



 Título: Fangirl
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.
Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.
Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.
Puntuación: 4/5
Opinión: Después de leerme Eleanor & Park tenía muchas ganas de hicarle el diente a otro libro de esta autora y me decidí por Fangirl porque todo el mundo lo recomendaba y me llamaba mucho la atención. La historia en sí no me defraudó pero creo que tenía las expectativas demasiado altas. Cath a veces me parecía muy repelente y muchas de las situaciones se salvaban por Levi que era magnífico. También me gustó mucho la historia de Simon Snow y tengo muchas ganas de ponerme con Carry On (Me niego a llamarlo con el título español).

 
Título: 33 razones para volver a verte
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Titania
Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Puntuación: 4/5
Opinión: Como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo ahora, realicé en Agosto una lectura conjunta de este libro, el cual tenía muchas ganas de leer. Aunque con el primer libro que me leí de esta autora me quedé con una sensación un poco fría con este no me pasó lo mismo. La historia de estos 3 chicos y de Rachel es bonita, dura y atrapante y me gusta que desde el principio sepas con quien se va a quedar la chica porque facilita mucho la historia. Tengo muchas ganas de leerme la segunda parte cuando salga que trata la historia de Jason.


Título: Nerve. Un juego sin reglas
Autor/a: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
 Puntuación: 3/5
Opinión: Este libro me lo leí porque vi en el trailer de la película y me trajo mucho la curiosidad así que decidí darle una oportunidad. La historia es bastante entretenida y parece que estás viendo una película en vez de leyendo un libro pero también podemos observar que la historia es un poco insustancial y el amor que se desarrolla entre los protagonistas es un instalove en toda regla y no soy muy partidaria de elllos.Aun así es un libro que os recomiendo para leer entre lecturas porque os proporcionará ese rato entretenido que siempre buscamos.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada de esta sección.

Nos leemos.


1 comentario:

Mia Irun dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de leer Nerve, y el de Alice Kellen me encantó!
Un beso 😘