martes, 22 de marzo de 2016

Y llegó la primavera...

¡¡Hola Laberinter@s!!

¿Qué tal os va todo? Espero que todo os vaya bien. A mí me va todo bien aunque como siempre estoy un poco líada con las cosas de la universidad.

Seguramente estéis disfrutando un poquitillo de las vacaciones de Semana Santa, si podéis disfrutar de ellas, además hay que aprovechar porque los días de descanso son gloria bendita.

Como ya sabéis el domingo pasado entró la primavera y claro el diseño de mi blog era más de otoño-invierno, se que en algunas zonas de España no está haciendo un gran clima pero con la primavera me apetecía un cambio en el blog ponerlo más colorido.

En este nuevo cambio he decidido utilizar como cabecera esta ilustración tan preciosa. El gato me recuerda un poco al gato de Chesire, el de Alicia en el país de las maravillas, y como me gustaban los colores decidí hacer una cabecera nueva para las dos estaciones que nos quedan primavera-verano, al menos en principio.


Aquí os dejo la nueva cabecera por si queréis imprimirla como marcapáginas, cosa que yo pienso hacer.

Además de ese cambio también he cambiado el fondo, ahora son unas plumas muy coloridas que también me parecen muy primaverales.También he eliminado dos pestañas: la de Novedades literarias, porque no estoy subiendo ninguna y no creo que sea necesario tenerlo ahí, y el de Lecturas, porque lo intenté hacer el año pasado pero no lo llevaba al día así que he decido dejar de hacerlo.

Y eso es todo por hoy.

Espero que os guste mucho el nuevo diseño del blog.

Volveré pronto con más entradas.

Biquiños.

Dama Lectora.

3 comentarios:

Yomi MR dijo...

¡Holis! Pues ha quedado muy bonito tu blog *-* Bienvenida la primavera, acá en México tampoco el clima está muy bueno, como que no han avisado que ya entró la primavera, jajaja. ¡Saludines!

Anna Kholod dijo...

Hola. No puedo apreciar el cambio porque es la primera vez que paso por aqui. pero el nuevo estilo me gusta mucho, esas plumas tan coloridas.
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

Paradise of Books dijo...

¡Hola!
Feliz primavera para vos, acá estoy en el triste otoño. Me encanta como te quedo el blog, aunque no llegue a ver como lo tenias antes pero esta combinación es hermosa.
Por cierto, soy nueva seguidora y también participo en la iniciativa Seguidores Lux.
¡Besos!