lunes, 12 de enero de 2015

Año Nuevo, ¿Propósitos nuevos?

¡¡¡Hola Laberinter@s!!!

¿Qué tal va todo? Espero que todo os vaya bien como a mi y que hayáis empezado el año con muy bien pie, o al menos no con el pie cambiado.

Antes de seguir con la entrada quiero desearle suerte a todos aquellos de mis lectores, visitantes asiduos u ocasionales, que se encuentren con exámenes, se que son unas semanas, o días, durillos pero cuando pasan que bien te quedas. A mi aún me falta uno para terminar pero ya siento como se me va quitando peso de encima jejeje.

Voy a dejarme de parrafadas y voy a ir al grano.

Durante la larga vida que tiene el blog, aunque parezca mentira lleva abierto desde el 2008, nunca he hecho una entrada así pero la verdad es que visto como ha sido mi año pasado, dos miseras entradas, he decido hacer lo que muchos otros blogs y ponerme unos propósitos de año nuevo, en este caso solo serán los blogueros o los relacionados con el blog, tampoco es que tenga muchos otros jejeje.





  • Tener más atendido el blog. Porque no tengo perdón de Dios, el año pasado lo tuve abandonadísimo aunque con razón ya que fue un año muy duro para mi académicamente.
  • Hacer otras secciones aparte de reseñas. Porque se que es un blog literario pero en los últimos años casi solo he colgado reseñas y si quiero darle vidilla pues tendrá que haber más cosillas. Por ahora lo que tengo pensado es seguir con la sección "Más allá de los libros", y como para muestra un botón, la primera, y única, entrada de la sección poder leerla aquí. Si os gusta la continuo. Otra idea era contar algo sobre mi, sobre mi "relación" con los libros, ¿Qué os parece?
  • Leer más. Cosa complicada pero que intentaré cumplir, sobre todo quiero leer más libros fuera del juvenil, que me gusta pero una ya empieza a ser adulta jejejeje. Sobre todo me gustaría leer algún clásico, el que tengo en el punto de mira es "Viaje al centro de la Tierra" igual podíamos animarnos y hacer una lectura conjunta, ya que están tan de moda ahora.
  • Leer solo lo que quiera. En muchas ocasiones me dejo influenciar, ya sea por opiniones de otros blogueros o por opiniones que leo en foros, y las cosas no acaban siendo como deseo, por eso solo leeré lo que me entre a la primera, si a la página 30 no me engancha pues adiós.

Y listo, estos son mis propósitos, al menos los principales.

Espero poder cumplirlos todos.

Contadme los vuestros si los habéis pensado.

Dama Lectora.

3 comentarios:

Leara dijo...

Ánimo con esos propósitos!!! Yo a veces también me dejaba guiar por modas... pero YA NO MÁS!!!

Neftis dijo...

Animo con los propositos. El de leer solo lo que quieras es el mejor y el que te deberia ser mas facil de cumplir ;-)

Saludos

Silent Storm dijo...

¡Hola encontré tu blog por Goodreads! :D
Buenos propósitos, yo estos tres meses tuve el blog un poco inactivo, espero que ahora no vuelva a hacer lo mismo!
Besitos <3